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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1324/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2019 a las 11:40 horas.

Ordenación de rotonda y entorno.

  • Valor estimado del contrato
    53.712,7 EUR.
  • Importe
    64.992,37 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.712,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra El establecido en el proyecto técnico de la obra. Tui
  • Clasificación CPV
    • 45112730 - Paisajismo en carreteras y autopistas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Praza do Concello, 1
    • (36700)
      Tui
      España
    • ES114
    Contacto
    • Teléfono
      986603625
    • Correo Electrónico
      contratacion@tui.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tui

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Praza do Concello, 1
    • (36700)
      Tui
      España
    Contacto
    • Teléfono
      986603625
    • Fax
      986604148

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tui
    Dirección Postal
    • Praza do Concello, 1
    • (36700)
      Tui
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      chus.contrata@tui.gal

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Ayuntamiento de Tui
    Dirección Postal
    • Praza do Concello, 1
    • (36700)
      Tui
      España
    Contacto
    • Teléfono
      986603625
    • Fax
      986604148

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2019 a las 23:59
      • Observaciones: Observaciones: Plazo de presentación de ofertas: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del procedimiento abierto simplificado en el Perfil del Contratante del Ayyuntamiento de Tui alojado en la Plataforma de Contratos del Estado (PLACE).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único Electrónico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/07/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura del Sobre Único Electrónico que se exige y que incluye la declaración responsable del licitador del Anexo II del PCAP y la proposición del Anexo III del PCAP.
    Lugar
    • Salón de Sesiones del Ayuntamiento.
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
    • (36700)
      Tui
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ordenación de rotonda y entorno.

  • Valor estimado del contrato
    53.712,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.992,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.712,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112730 - Paisajismo en carreteras y autopistas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El establecido en el proyecto técnico de la obra.
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • Tui
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El cumplimiento de las disposiciones laborales en vigor o que se dicten durante la vigencia del contrato, incluído el/los convenios colectivos del sector que sean de aplicación, o los convenios de empresa, si resultasen más favorables al trabajador. La obligación del contratista de estar al corriente de los pagos con sus subcontratistas y suministradores en el ámbito de este contrato.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de la Ley 11/2007, de 27 de julio, de Galicia, para la prevención y el tratamiento integral de la violencia de género y de la Ley 2/2014, de 14 de abril, por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes. El requisito mínimo de solvencia técnica exigido es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado de 5 años, en trabajos del grupo o subgrupo al que corresponda el contrato, sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se establece como requisito mínimo de solvencia que el año de mayor volumen de negocios en el citado periodo deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único Electrónico
    • Descripción
      Dentro del sobre único electrónico existirán dos documentos: - Declaración responsable del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, conforme al modelo que figura como ANEXO II; y - Proposición u oferta ajustada al modelo que figura como ANEXO III (debidamente fechada y firmada), al objeto de acreditar los criterios evaluables automáticamente que se valorarán para la adjudicación del contrato y que se detallan en el apartado 17 del CCC.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17.24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio ofertado.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45.98
        • Expresión de evaluación : Px = 40 x Omen / Ofx Siendo: Px: Puntuación de la oferta que se valora.Omen: Oferta con el menor precio ofertado. Ofx: Oferta de la licitadora que se valora.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36.78
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 32

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Tui
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (36700)
        Tui
        España
      Contacto
      • Teléfono
        986603625
      • Fax
        986604148
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Tui
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (36700)
        Tui
        España
      Contacto
      • Teléfono
        986603625
      • Fax
        986604148

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No