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Anuncio de licitación

Número de Expediente P.A. 16/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-01-2019 a las 09:39 horas.

Servicio respetuoso con el ambiente de digitalización de historias clínicas, hhcc de urgencias y documentación advay gestión documental de hhcc y documentación clínico adva del Hospital de Vinaròs

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    714.481,98 EUR.
  • Importe
    785.930,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    649.529,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: Tres años desde la formalización del contrato. El inicio previsto del servicio es el 1 de marzo de 2019. En caso de no poder iniciarse la prestación del servicio en la fecha indicada se reajustarán las anualidades para que la prestación del mismo se desarrolle durante 36 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72252000 - Servicios de archivo informático.
    • 72512000 - Servicios de gestión de documentos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964477262
    • Correo Electrónico
      contractacio_hcvin@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/02/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/02/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 07/02/2019 a las 10:00 horas
    • Fecha provisional apertura sobre 1 de documentación administrativa
    Lugar
    • Hospital de Vinaròs
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        03/01/2019


    Objeto del Contrato
    : Servicio respetuoso con el ambiente de digitalización de historias clínicas, hhcc de urgencias y documentación advay gestión documental de hhcc y documentación clínico adva del Hospital de Vinaròs

  • Valor estimado del contrato
    714.481,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      785.930,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      649.529,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72252000 - Servicios de archivo informático.
    • 72512000 - Servicios de gestión de documentos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: Tres años desde la formalización del contrato. El inicio previsto del servicio es el 1 de marzo de 2019. En caso de no poder iniciarse la prestación del servicio en la fecha indicada se reajustarán las anualidades para que la prestación del mismo se desarrolle durante 36 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Plan de Igualdad

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Art. 65 LCSP Art. 140 LCSP
      • No prohibición para contratar
        - Art. 65 LCSP Art. 140 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Art. 65 LCSP Art. 140 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Art. 65 LCSP Art. 140 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Art. 65 LCSP Art. 140 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea una empresa privada, mediante un certificado expedido por esta o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Los licitadores deberán demostrar que han implantado un sistema de gestión de calidad conforme con la norma ISO 9001 y aplicable a las actividades objeto de este contrato. Para ello deberán aportar un certificado en vigor emitido por una entidad de certificación acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación de cualquier estado miembro (de acuerdo a lo establecido en el Reglamento CE nº765/2008 y en las condiciones establecidas en su artículo 11). El certificado deberá incluir la marca de la entidad de acreditación o referencia a la condición de acreditado y el número de acreditación y debe estar emitido con un alcance que cubra las actividades objeto de este contrato.
      • Otros
        - Los licitadores deberán demostrar que han implantado un sistema de gestión medioambiental aplicable a las actividades objeto de este contrato. Para ello deberán aportar un certificado en vigor de cumplimiento con la norma ISO 14001 emitido por una entidad de certificación acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor en los tres últimos años, con un valor mínimo exigido del valor del presente contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        • Cantidad Máxima : 52
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Ponderación : 45
      • Plan de Igualdad
        • Ponderación : 3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28071)
        Madrid
        España