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Anuncio de licitación

Número de Expediente V.41/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-04-2019 a las 09:53 horas.

Suministro de contenedores y papeleras para el depósito de residuos domésticos. Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    512.396,69 EUR.
  • Importe
    620.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    512.396,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 45 DIAS contados a partir de la fecha en que el Servicio de Limpieza realice la petición total o parcial del lote de que se trate. El material ofertado se entregará en función de las necesidades que marque el Servicio de Limpieza, y en todo caso todo el material ha de estar entregado a lo largo de 2019.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cmas@ava.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/05/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Paseo del Hospital MIlitar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983426208
    • Correo Electrónico
      semas@ava.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo del Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo del Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      semas@ava.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/05/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/05/2019 a las 10:13 horas
    Lugar
    • Sala de Contratación Electrónica. n. 16. Sótano
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 21/05/2019 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Sala de Contratación Electrónica. n. 16. Sótano
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 16/05/2019 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Sala de Contratación Electrónica. n. 16. Sótano
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 1
    • (47001)
      Valladolid
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/04/2019


    Objeto del Contrato
    : Suministro de contenedores y papeleras para el depósito de residuos domésticos. Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Valor estimado del contrato
    512.396,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      620.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      512.396,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: 45 DIAS contados a partir de la fecha en que el Servicio de Limpieza realice la petición total o parcial del lote de que se trate. El material ofertado se entregará en función de las necesidades que marque el Servicio de Limpieza, y en todo caso todo el material ha de estar entregado a lo largo de 2019.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Calle Topacio
      • (47011)
        Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ver. Apartado N.2 del CCP. CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN DE CARÁCTER MEDIOAMBIENTAL
      • Consideraciones tipo social - Ver. Apartado N.1. del CCP. CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN DE CARÁCTER SOCIAL.

    Lote 1: 1. Contenedores de 800 litros.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.578,51 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS SIN COSTE ADICIONAL. LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • PRECIO DEL CONTENEDOR. LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Lote 2: 2. Contenedores de 1.100 litros.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.793,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS SIN COSTE ADICIONAL. LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • PRECIO DEL CONTENEDOR LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 79
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 79

    Lote 3: 3. Contenedores de 2.200 litros “orgánica”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        191.250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        158.057,85 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS SIN COSTE ADICIONAL. LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 28
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 28
      • PRECIO DEL CONTENEDOR. LOTE 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 47
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 47
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA DE CONTENEDORES OFERTADOS. LOTE 3
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 4: 4. Contenedores de 2.400 litros “inorgánica”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        303.850 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        251.115,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS SIN COSTE ADICIONAL. LOTE 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • PRECIO DEL CONTENEDOR. LOTE 4
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA DE CONTENEDORES OFERTADOS. LOTE 4
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 5: 5. Papeleras de fundición

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.363,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO PAPELERA. LOTE 5
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 6: 6. Papeleras de polietileno.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.950 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.487,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928400 - Mobiliario urbano.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO PAPELERA. LOTE 6
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP).
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores acreditarán la solvencia Técnica o Profesional con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario la solvencia requerida en el Apartado H.1. del CCP. Solvencia del contratista. Técnica o Profesional
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores acreditarán la solvencia económica o financiera con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario la solvencia requerida en el apartado H.1 del CCP. Solvencia del contratista. Económica o financiera

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el modelo de Declaración Responsable y el DEUC. Estos modelos se facilitan en formato word, para permitir su cumplimentación. Una vez cumplimentados y firmados, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato PDF.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Se introducirá en este sobre la MEMORIA TÉCNICA DE LOS CONTENEDORES OFERTADOS. Se valorará la Memoria técnica de los contenedores ofertados, teniéndose en cuenta los conceptos señalados a continuación: DISEÑO: (De 0 a 5 puntos) Se valorará de 0 a 5 puntos la mayor funcionalidad de los contenedores ofertados. Se tendrá en cuenta los aspectos siguientes: diseños que faciliten la colocación de carteles adhesivos relativos al uso de los contenedores, mayor apertura de la tapa de descarga, altura del pedal, sistema de amortiguación de tapas, soluciones que garantice la durabilidad de los mecanismos internos para evitar corrosiones, sistemas que impidan la proliferación de olores. MANTENIMIENTO: (De 0 a 20 puntos) Se valorará de 0 a 20 puntos aquellos contenedores cuyos mecanismos sean más sencillos de mantener, como sistemas de apertura de tapas o acceso para el mantenimiento de los distintos mecanismos del contenedor, simplicidad de los sistemas o sistemas sin mantenimiento, así como que se facilite la limpieza y lavado de los mismos mediante la existencia de superficies lisas y sin nervaduras.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Este sobre contendrá el modelo Anexo III se facilita en formato word, para permitir su cumplimentación (incluida la firma). Una vez cumplimentado cada lote al que se presenta, la herramienta de presentación de ofertas exigirá su previa conversión a formato PDF, y volver a firmar.

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paseo del Hospital Militar 11 bis
      • (47007)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983426208
      • Correo Electrónico
        semas@ava.es
      Presentación de recursos
      • Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
      Dirección Postal
      • Paseo del Hospital Militar 11 bis
      • (47007)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983426208
      • Correo Electrónico
        semas@ava.es