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Número de Expediente 31E_23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2023 a las 10:04 horas.

Contrato de servicio para el diseño y ejecución de un plan formativo basado en la transición verde y la sostenibilidad ambiental financiado mediante Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.658,4 EUR.
  • Importe
    24.996,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.658,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos LOCAL que establezca la Diputación Provincial de Burgos con anterioridad al inicio de la ejecución del contrato.
  • Clasificación CPV
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de Servicios de conformidad con la definición legal recogida en el artículo 17 de la LCSP son contratos de servicios aquéllos cuyo objeto son prestaciones de hacer consistentes en el desarrollo de una actividad o dirigidas a la obtención de un resultado distinto de una obra o un suministro, incluyendo aquellos en que el adjudicatario se obligue a ejecutar el servicio de forma sucesiva y por precio unitario.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      947258600
    • Fax
      947200750
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputaciondeburgos.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/11/2023 a las 10:15 horas
    • El acto de apertura de la oferta económica se realizará una vez finalizado el acto de valoración de los criterios cuantificables mediante juicio de valor.
    Lugar
    • Sesión telemática. Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se procederá a publicar en PLACSP un enlace para que los licitadores interesados puedan conectarse telemáticamente al acto.

    Otros eventos

    Apertura sobre AB administrativo-técnico

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 10/11/2023 a las 10:15 horas
    Lugar
    • Sesión telemática. Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio para el diseño y ejecución de un plan formativo basado en la transición verde y la sostenibilidad ambiental financiado mediante Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este pliego es la contratación del servicio de diseño y ejecución de un Plan Formativo dirigido la población general, centrado en la Transición Verde y la Sostenibilidad Ambiental, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Garoña. Objetivos específicos de la actuación • Mejora de la atención al turista en todas sus fases. • Conocimiento e implementación de prácticas medioambientales sostenibles.
  • Valor estimado del contrato
    20.658,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.996,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.658,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • LOCAL que establezca la Diputación Provincial de Burgos con anterioridad al inicio de la ejecución del contrato.
    • Condiciones
      Formación Presencial: La parte presencial se realizará en un único “Encuentro Taller” introductorio de cada acción formativa, que tendrá lugar en el LOCAL que establezca la Diputación Provincial de Burgos con anterioridad al inicio de la ejecución del contrato. La parte online de cada Acción Formativa se desarrollará a través de la Plataforma Virtual de Aprendizaje que establecen los pliegos que rigen la presente licitación.
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contemplan prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se exigirá al contratista el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales en materia de coordinación de actividades empresariales con la Casa del Parque Natural de Oña.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario aplicará los preceptos de la Actuación Formativa teniendo en cuenta la Decisión UE 220/1803 de la COMISIÓN, de 27 de noviembre, en cuanto a la reducción de papel, así como el uso del papel reciclado, libre de cloro, cuando sea estrictamente necesario su uso: por ejemplo, en la entrega escrita a color de la Memoria Final.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
        Periodo:
        Tres últimos años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - En todo caso, para la prestación del presente contrato se requiere un mínimo de tres profesionales: 1. Un/a Director/a de Proyecto. 2. Un/a Responsable Tecnológico. 3. Un/a Profesor/a. No valorándose aquellas ofertas que presenten un número de profesionales inferior al mínimoestablecido.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración Responsable indicando los medios humanos y técnicos e instalaciones de las que dispondrá para la ejecución del contrato.
      • Otros
        - El adjudicatario proporcionará el acceso y utilización a través de Internet a una plataforma o herramienta tecnológica de formación, adecuada y adaptada a las características de las diferentes acciones formativas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 20.658,40€.
        Umbral:
        20658.4
        Periodo:
        Tres últimos años disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A y B
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre AB administrativo-técnico
    • Descripción
      En este sobre que deberá estar firmado por el representante de la empresa o persona legalmente autorizada, se incluirá en formato PDF: la declaración responsable debidamente cumplimentada según el modelo del Anexo II-A del CCP, y el justificante de inscripción en el ROLECE. Los modelos que conforman este expediente contienen los logotipos aprobados por esta Administración, de modo que el Anexo II-A y el Anexo I-A deberán mantenerlos, según la plantilla que se facilita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica
    • Descripción
      En este sobre que deberá estar firmado por el representante de la empresa o persona legalmente autorizada, se incluirá en formato PDF: la oferta económica según el modelo del Anexo I-A del CCP. Los modelos que conforman este expediente contienen los logotipos aprobados por esta Administración, de modo que el Anexo II-A y el Anexo I-A deberán mantenerlos, según la plantilla que se facilita.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : [ [(TIPO-OFVAL) / (TIPO-OFMIN)] x 0,30 + [ (OFMIN / OFVAL) ] X 0,70 ] x N
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de Valoración Técnica: Propuesta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo del Espolón 34
      • (09003)
        Burgos
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Subcontratación permitida
    • Permitida en los términos del apartado P del CCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No