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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PC-MER-2020-00017-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2020 a las 13:24 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: La prestación de servicios de limpieza de la red de saneamiento general y de determinadas redes de recogida de aguas pluviales de la Unidad Alimentaria Mercamadrid y de la Ampliación de Mercamadrid, de conformidad con las especificaciones contenidas en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    101.855,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.041,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      101.855,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de UN (1) AÑO, desde su formalización, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • “Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA RED DE SANEAMIENTO GENERAL Y DE DETERMINADAS REDES DE RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES DE LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID Y DE LA AMPLIACIÓN DE MERCAMADRID REFª PC-MER-2020-00017-ORD, a favor a favor de CONTRATAS Y SERVICIOS COSERSA, S.A., CIF: A80933179, conforme al precio ofertado de SETENTA MIL VEINTICINCO EUROS CON OCHENTA Y UN CÉNTIMOS (70.025,81 €), más I.V.A. por importe de CATORCE MIL SETECIENTOS CINCO EUROS CON CUARENTA Y DOS CÉNTIMOS (14.705,42 €), sumando un total de OCHENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS TREINTA Y UN EUROS CON VEINTITRÉS CÉNTIMOS (84.731,23 €), así como en las demás condiciones técnicas y económicas establecidas en su proposición y términos contenidos en los Pliegos del Procedimiento, por un plazo de duración de UN (1) AÑO desde su formalización, sin posibilidad de prórroga, por ser, conforme al artículo 145 LCSP, la oferta con la mejor relación calidad-precio de acuerdo con los criterios de adjudicación señalados en los pliegos, en base a la propuesta acordada por la Mesa de Contratación que me asiste en su reunión 2020/00017 SESION 4 de 22 de julio de 2020.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONTRATAS Y SERVICIOS COSERSA SA
      • NIF
        A80933179
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          70.025,81 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          84.731,23 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser, conforme al artículo 145 LCSP, la oferta con la mejor relación calidad-precio de acuerdo con los criterios de adjudicación señalados en los pliegos, en base a la propuesta acordada por la Mesa de Contratación que me asiste en su reunión 2020/00017 SESION 4 de 22 de julio de 2020.
      • Fecha del Acuerdo
        23/07/2020
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 06/08/2020
        • Observaciones: Diez días desde la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        70.025,81 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        96.252,72 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/07/2020 a las 10:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/07/2020 a las 12:30 horas
      • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRTIVO
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID S/N
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      SOBRE B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 17/07/2020 a las 12:00 horas
      • Oferta técnica - Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID S/N
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      SOBRE A

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 09/07/2020 a las 11:00 horas
      • Documentación de requisitos previos para participar
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • AVENIDA DE MADRID S/N
      • (28053)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento del número de horas anuales de comprobación de la estanqueidad de los colectores, de su estabilidad estructural y de la fluidez del efluente mediante sistema de CCTV
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Expresión de evaluación : HORAS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Incremento del número de horas anuales dedicadas a la prestación de servicios extraordinarios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : HORA
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Valoración económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 67
          • Expresión de evaluación : EUROS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 67
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de sustitución en caso de avería de vehículos, máquinas y equipos asignados (reserva, tiempo de sustitución, etc.)
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Planificación y organización general de la prestación de los servicios con detalle de su compatibilización con el normal desarrollo de la actividad
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Procedimientos y metodología propuestos para el control y la supervisión de la prestación de los servicios
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Procedimientos, metodología y técnicas utilizadas para la prestación de los servicios
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Relación y características técnicas de medios, vehículos, máquinas y equipos asignados
          • Ponderación : 8
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
      Detalle de la Licitación: