Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel. A través de la Plataforma de Contratos del Sector Publico.
Dirección Postal
Plaza de la Catedral, 1
(44001)
Teruel
España
Contacto
Teléfono
+34 978619918
Correo Electrónico
contratacion@teruel.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 18/04/2023 a las 23:59
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
SOBRE NÚMERO 1, DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC Y OFERTA ECONÓMICA
Apertura sobre oferta económica
El día 20/04/2023 a las 09:30 horas
Lugar
Negociado de contratación del Ayuntamiento de Teruel, a través de Videoconferencia
Dirección Postal
Plaza de La Catedral, nº 1
(44001)
Teruel
España
Tipo de Acto :
Público
Objeto del Contrato
: Reforma para adecuación al CTE/DB-SI del Centro Social Santa Emerenciana
Valor estimado del contrato
111.375,31 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
134.764,13 EUR.
Importe (sin impuestos)
111.375,31 EUR.
Clasificación CPV
45262600 -
Trabajos de construcción especializados diversos.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Lugar de ejecución
Centro social Santa Emerenciana.
Subentidad Nacional
Teruel
Código de Subentidad Territorial
ES242
Dirección Postal
C/ Ronda de Sevilla, 1.
(44002)
Teruel
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Combatir el paro - El porcentaje mínimo de plantilla indefinida sobre el total del personal que ejecute el contrato será de al menos el 50 %.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
1 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
No prohibición para contratar
- Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
No estar incurso en incompatibilidades
- Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución de iguales o similares características en cualquiera de los tres últimos años.
Expresión:
Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Tanto la maquinaria como el personal deberá ser suficiente para la realización del proyecto en el plazo establecido.
Expresión:
Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- REQUISITO 1 DE 2 POSIBLES: Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se requerirá como mínimo que el volumen de negocios anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato, esto es 167.063 euros. Deberá aportar documentación justificativa del volumen anual de negocios que presente.
Expresión:
Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
Patrimonio neto
- REQUISITO 2 DE 2 POSIBLES: El ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior a 1,5. Esta ratio se obtendrá mediante la siguiente fórmula: Ratio = Activo no corriente + Activo corriente / Pasivo no corriente + Pasivo corriente
Expresión:
Conforme a la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
SOBRE NÚMERO 1, DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC Y OFERTA ECONÓMICA
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
El Precio será el único criterio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : Conforme a la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas
Plazo de Validez de la Oferta
4 Mes(es)
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Plaza de la Catedral, nº 1
(44001)
Teruel
España
Contacto
Teléfono
+34 978619918
Correo Electrónico
contratacion@teruel.es
Presentación de recursos
Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel - Sede electrónica Ayuntamiento de Teruel
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SELLO DE TIEMPO FechaTue, 28 Mar 2023 14:11:28:014 CEST N.Serie 94030613247238589376160067635302766280 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020