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Número de Expediente 1C/SUM/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-03-2018 a las 15:46 horas.

Contrato de suministro de los equipos de impresión y reprografía necesarios en los diferentes servicios municipales mediante arrendamiento operativo

  • Importe
    32.815,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.120 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado con publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 2
    • (28729)
      Venturada
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918439212
    • Correo Electrónico
      secretario@venturada.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 2
    • (28729)
      Venturada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 2
    • (28729)
      Venturada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 2
    • (28729)
      Venturada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/03/2018 a las 15:30

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 14/03/2018 a las 15:30

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de los equipos de impresión y reprografía necesarios en los diferentes servicios municipales mediante arrendamiento operativo

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.815,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.120 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Suministros efectuados durante los cinco últimos años, por un valor mínimo del 1,5 del contrato que se licita (12.305,70 €) en el año de mayor volumen, acreditados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a DOCE MIL TRESCIENTOS CINCO EUROS CON SIETE CÉNTIMOS (12.305,70 €) equivalente al precio de licitación del contrato ponderado con el coeficiente 1,5.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en los tiempos de respuesta y resolución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Suministro de equipos sin coste respecto al alcance inicial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Sustitución, sin coste para la Administración de equipo plotter
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica