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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000075376
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2023 a las 09:50 horas.

Conclusión del Acuerdo Marco de suministro de hormigón de planta a pie de obra en el ámbito territorial de la Gerencia de Alicante durante los años 2023-2024, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por La Unión Europea - NEXTGENERATIONEU (PRTR).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.000.000 EUR.
  • Importe
    6.050.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/07/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de VEINTICUATRO (24) MESES, contados desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de suministro que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant En actuaciones de TRAGSA en la Gerencia de Alicante. En cada petición de oferta se especificará de forma exacta el lugar de recepción de los suministros.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/04/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/04/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables automática (NO APLICA)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/04/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No aplica Sobre B. No será necesario ofertar, pues las ofertas para criterios económicos y evaluables de forma automática, se solicitan con cada petición de oferta.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitido a valoración

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/04/2023 a las 14:30 horas
    • Apertura sobre requisitos mínimos para ser admitidos a licitación
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/04/2023


    Objeto del Contrato
    : Conclusión del Acuerdo Marco de suministro de hormigón de planta a pie de obra en el ámbito territorial de la Gerencia de Alicante durante los años 2023-2024, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por La Unión Europea - NEXTGENERATIONEU (PRTR).

  • Valor estimado del contrato
    5.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.050.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.000.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/07/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de VEINTICUATRO (24) MESES, contados desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de suministro que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • En actuaciones de TRAGSA en la Gerencia de Alicante. En cada petición de oferta se especificará de forma exacta el lugar de recepción de los suministros.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de VEINTICUATRO (24) MESES, contados desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de suministro que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV:441140002) en los tres últimos años naturales (2020, 2021, 2022) por importe acumulado en el año de mayor ejecución no inferior a CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000 €) (impuesto no incluido). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        150000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que el hormigón ofertado cuenta con: Certificado de control de producción de los hormigones fabricados en central conforme al RD 163/2019 emitido por un organismo de control acreditado por ENAC. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2019, 2020, 2021), en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del licitador y de presentación de las ofertas, es de importe igual o superior a DOSCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (250.000 €) (Impuesto no incluido). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        250000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Requisitos de documentación para ser admitido a valoración
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitido a valoración
    • Descripción
      Sobre Electrónico A - Requisitos de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará el Sobre Electrónico A debidamente firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática (NO APLICA)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables automática (NO APLICA)
    • Descripción
      NO APLICA Sobre Electrónico B. Al no ser objeto de valoración en esta primera fase de selección de empresarios para la conclusión del acuerdo marco, la propuesta económica no deberá presentarse en el sobre de la propuesta (sobre Electrónico B), solo se incluirá un documento en Word con la frase NO APLICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia. Hormigón con distintivo de calidad DOR (EHE-08) o DCOR (Código Estructural 2021)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio coste-eficacia. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NextGenerationEU
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Valor estimado del contrato
        5.000.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No