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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SV03/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 14:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954860050
  • Fax
    +034 955861915
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Objeto del Contrato
: Servicio de tapizado y reparación de asientos del Patio de Butacas del Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera

  • Descripción Dar cobertura a las actividades culturales en nuestro municipio, al amparo del artículo 9 de la Ley 5/2010 de de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, que establece que los municipios andaluces tienen las siguientes competencias propias, en las siguientes materias “17. Planificación y gestión de actividades culturales y promoción de la cultura, que incluye: c) La organización y promoción de todo tipo de actividades culturales y el fomento de la creación y la producción artística, así como las industrias culturales.”
  • Valor estimado del contrato
    21.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.410 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98394000 - Servicios de tapicería.
    • 39114100 - Tapizado.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será desde su formalización hasta el día 10 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • DECRETO NÚM. 202405176, DE 6 DE AGOSTO, DE ADJUDICACIÓN SV03/2024 SERVICIO DE TAPIZADO Y REPARACIÓN DE ASIENTOS DEL PATIO DE BUTACAS DEL TEATRO MUNICIPAL “ENRIQUE DE LA CUADRA” DE UTRERA

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALARCÓN ALONSO, S.L.
      • NIF
        B14965685
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CAMINO TAVIRA S/N
        • (14005)
          CÓRDOBA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 957106161
        • Correo Electrónico
          ventas@grupo-alarcon.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          16.405,2 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.850,29 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa para los intereses municipales
      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se entenderá producida en la fecha de publicación del correspondiente anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público y simultánea remisión de la notificación del correspondiente acuerdo al interesado, consistiendo éste expresamente con la presente de la oferta, a la equiparación entre dicha publicación y simultáneo envío de la correspondiente notificación con la firma de aceptación a que se refiere el artículo 159.6 de la LCSP. Subsidiaramente, se entenderá igualmente formalizado el contrato, por la manifestación expresa por el contratista de su conformidad con la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        15.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        19.320 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las establecidas en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Para la presentación de ofertas se utilizará la herramienta de preparación y remisión de ofertas. Para más información consulte la "Guía deservicios de licitación electrónica: preparación y presentación de ofertas" de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/04/2024 a las 08:30 horas
      • Declaración responsable y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
      Lugar
      • Sala de Contratación (Anexo a Alcaldía)
      Dirección Postal
      • Plaza de Gibaxa, 1
      • (41710)
        Utrera (Sevilla)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de una licitación electrónica la asistencia queda reservada a los miembros de la Comisión Permanente de Contratación.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: