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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0066996
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2019 a las 09:22 horas.

Acuerdos marco para el hormigón de planta a pie de obra para la mejora de los Caminos Forestales de la Provincia de Granada

  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Importe
    257.730 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    213.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los contratos derivados del acuerdo marco, se establecerá en el momento de convocar cada licitación
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada La ejecución del contrato se verificará en diversos puntos en caminos forestales Provincia de Granada
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    Contrato basado en un Acuerdo Marco

Entidad Adjudicadora / Organismo Interesado

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Parsí 5, nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Parsí 5, nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    958806870
  • Correo Electrónico
    gmartine@tragsa.es

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Parsí 5, nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/05/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar un único sobre. Dicho sobre, cerrado, estará dirigidos a MESA CONTRATACIÓN UT 5 ANDALUCÍA, sita en POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL CP 41016/ Ciudad SEVILLA, calle PARSÍ, 5, nº 8 (teléfono; 954997090, e-mail: contratacion.ut5@tragsa.es), debiendo figurar en el anverso el título y la referencia del procedimiento de licitación Ref. TSA0066996, la razón social del licitante, o, en caso de personas físicas, el nombre del licitante, y contendrán la información que se requiere en estos pliegos

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El acto público de apertura se realizará según lo indicado en el apartado 7. SELECCIÓN DELADJUDICATARIO, ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN Y DE LOS CONTRATOS DERIVADOS DE UN ACUERDO MARCO
Lugar
  • SALA REUNIONES UT5 GRUPO TRAGSA
Dirección Postal
  • POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL, calle PARSÍ, 5, nº 8
  • (41016)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Acuerdos marco para el hormigón de planta a pie de obra para la mejora de los Caminos Forestales de la Provincia de Granada

  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      257.730 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los contratos derivados del acuerdo marco, se establecerá en el momento de convocar cada licitación
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en diversos puntos en caminos forestales Provincia de Granada
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestrabilidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato, pudiendo solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones de suministros, a fin de efectuar dicho control

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    P.O. FEADER ANDALUCIA 2014-2020 al 75%
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Cumplimiento de la EHE: localización de todas las plantas de hormigón para poder estudiar si el tiempo transcurrido desde la salida en planta hasta el fin del suministro en obra se encuentra dentro de los parámetros establecidos por la EHE para cada contrato derivado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 65.000 €
        Umbral:
        3
        Periodo:
        años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      REQUISITOS MÍNIMOS Y SOLVENCIA (APARTADO 5 del Pliego de Clausulas Administrativas)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposicion economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : X= P-[(n/a)-1]*100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        60 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No