Proceso de Licitación
El procedimiento de adjudicación de este contrato de suministro es ABIERTO, en virtud de lo establecido en los arts. 24.1 y 38 LCSPDS, con diversos criterios de valoración recogidos en el ANEXO 1 de este PCAP según el art. 158.2 LCSP
Procedimiento Abierto
Tramitación Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado Se trata de la adquisición del material necesario para alcanzar y conservar los niveles de almacén que aseguren el mantenimiento de los repuestos de tuberías y accesorios para las aeronaves de los distintos Sistema de Armas del Ejército del Aire y del Espacio. Asimismo, el incremento del nivel de operatividad derivado del esfuerzo en el entrenamiento y apoyo a despliegues y operaciones ha supuesto una reducción de stocks que deben reponerse con urgencia para el mantenimiento de dichas flotas.
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : Sí
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 08/07/2024 a las 11:00
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Sobre 2: proposición económica
Lugar
Dirección Postal
Romero Robledo, 8
(28071)
Madrid
Otros eventos
Sobre 1: documentación general
Lugar
Dirección Postal
Romero Robledo, 8
(28071)
Madrid
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Criterio importe Anexo 1
Criterio Importe Anexo 2
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Plazo de entrega
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Detalle de la Licitación: