Objeto del Contrato
: Suministro, montaje, instalación y cualquier otro trabajo para la adecuación de la sala y puesta en marcha de un telemando digital directo, para el Servicio de Radiología del Hospital Universitario de La Ribera, respetuoso con la normativa en materia social, laboral, ambiental y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios internacionales
Descripción del procedimiento Contrato de Suministro de un Telemando Digital Valor estimado del contrato 301.652,89 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
365.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
301.652,89 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Mejora de los valores medioambientales. El correcto reciclado de productos y su promoción, aportando declaración al respecto sobre las medidas y planes específicos de la empresa en relación con el reciclaje de equipos y material tecnológico y su minimización sobre el medio ambiente.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista queda obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos