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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 202350JC0003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 08:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle María de Guzmán nº 52
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +034 913633970
  • Correo Electrónico
    secretariajunta@inclusion.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicios de desarrollo para la transformación digital de la gestión interna de la Subsecretaría del MISSM, en el marco del PRTR, C11, I2.

  • Descripción Procedimiento abierto por lotes
  • Valor estimado del contrato
    10.262.599,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.348.121,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.552.166,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Se acuerda la adjudicación del contrato correspondiente al Lote 2 "Servicios para la transformación digital de la Gestión Interna de la SISSM II" a favor de INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L.U, NIF B88018098, por el importe del Presupuesto Base de Licitación, esto es 4.258.191,90 € sin IVA y 5.152.412,20 €, IVA incluido, por haber presentado la oferta con la mejor relación calidad-precio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C11, I2
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Al ser el Lote 3 un contrato de servicios para la supervisión, control y auditoria de la ejecución de los demás lotes, las empresas individuales o uniones de empresas que liciten a ese lote no podrán presentar oferta a ningún otro lote del contrato (artículo 70.2 de la LCSP). Los licitadores que incurran en alguna de las incompatibilidades anteriores serán excluidos del proceso de licitación.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2

      • Descripción Servicios para la transformación digital de la SISSM II.
      • Valor estimado del contrato
        5.109.830,28 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          5.152.412,2 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.258.191,9 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Criterio Metodología de proyecto y modelo de servicio de Desarrollo Gestionado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
          • Criterio Propuesta de modernización de arquitectura
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 24

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INDRA Soluciones Tecnologías de la Información S.L.U.
      • NIF
        B88018098
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida de Bruselas, 35
        • (28108)
          Alcobendas
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 654313090
        • Correo Electrónico
          jgomezr@minsait.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.980.926,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.606.920,94 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        30/11/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran 10 días naturales desde la comunicación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        2.980.926,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.980.926,4 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Necesidad de ajustarse a los plazos de cumplimiento de objetivos e hitos establecidos en el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, tanto en su planificación como en su ejecución.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
      Al ser el Lote 3 un contrato de servicios para la supervisión, control y auditoria de la ejecución de los demás lotes, las empresas individuales o uniones de empresas que liciten a ese lote no podrán presentar oferta a ningún otro lote del contrato (artículo 70.2 de la LCSP). Los licitadores que incurran en alguna de las incompatibilidades anteriores serán excluidos del proceso de licitación.
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/09/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/09/2023 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/09/2023 a las 12:00 horas
      • Oferta económica y oferta cuentificable de forma automática
      Lugar
      Dirección Postal
      • María de Guzmán 52
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Documentación técnica y oferta relativa a criterios cuantificables mediante juicio de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 13/09/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura sobre 2 Documentación técnica y oferta relativa a criterios cuantificables mediante juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana 63
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 06/09/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura sobre 1 Documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana 63
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora de los acuerdos de nivel de servicio (ANS).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 48