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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2018/02144
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-12-2018 a las 10:00 horas.

IFS - Suministro, instalación y puesta en marcha de 39 sistemas multimedia y de videoconferencia en diversas dependencias del Ayuntamiento de Madrid

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    413.151 EUR.
  • Importe
    499.912,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    413.151 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid De acuerdo con una relación de dependencias municipales que se proporcionará al adjudicatario en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la formalización del contrato.
  • Clasificación CPV
    • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Albarracín, 33
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915885277
    • Fax
      +34 915885888
    • Correo Electrónico
      comprasdef@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/02/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Albarracín, 33
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915132826
    • Fax
      +34 915885888
    • Correo Electrónico
      comprasdef@madrid.es

    Proveedor de Información adicional

    • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Albarracín, 33
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      comprasdef@madrid.es

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Albarracín, 33
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      comprasdef@madrid.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/02/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse hasta las 14:00 horas del día 1 de febrero de 2019, en el Registro General de Informática del Ayuntamiento de Madrid, calle Albarracín, nº 33 – planta baja – 28037 Madrid.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/02/2019 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre de Criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Sala Reuniones 238 de Informática del Ayuntamiento de Madrid
    Dirección Postal
    • Albarracín, nº 33 - 2ª planta
    • España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/12/2018


    Objeto del Contrato
    : IFS - Suministro, instalación y puesta en marcha de 39 sistemas multimedia y de videoconferencia en diversas dependencias del Ayuntamiento de Madrid

  • Valor estimado del contrato
    413.151 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      499.912,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      413.151 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo con una relación de dependencias municipales que se proporcionará al adjudicatario en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la formalización del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según se establece en el apartado 24 del Anexo I del PCAP. Que la empresa adjudicataria divulgue información como mínimo durante una jornada laboral, a través de correos electrónicos o páginas web al inicio de la ejecución del contrato, a fin de prevenir, evitar y erradicar el acoso sexual y el acoso por razón de sexo en relación con el personal destinado a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el PCAP. Los licitadores deberán aportar Declaración responsable, cuyo modelo consiste en el documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (EU) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd), que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Deberán cumplimentar el Anexo VI del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en el PCAP. Los licitadores deberán aportar Declaración responsable, cuyo modelo consiste en el documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (EU) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd), que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo establecido en el PCAP. Los licitadores deberán aportar Declaración responsable, cuyo modelo consiste en el documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado a través del Reglamento (EU) nº 2016/7, de 5 de enero (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd), que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Que la empresa haya realizado uno o varios suministro/s de igual o similar naturaleza que el que constituye el objeto de este contrato, esto es suministros a través de contratos cuyos tres primeros dígitos del código CPV sean 322 o 323, en el de mayor ejecución de los tres últimos años, incluido el de la convocatoria de la licitación (2016, 2017 y 2018) por una cuantía igual o superior al valor estimado del contrato, esto es 413.151,00 Euros, IVA excluido. Medio de acreditación: mediante certificado/s de ejecución en el/los que haga/n constar la fecha de ejecución y el importe sin IVA del/de los contrato/s, expedido/s por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o certificado/s de ejecución con la misma información, cuando el destinatario sea una entidad del sector privado. En el caso de que el destinatario sea una entidad del sector privado, a falta de certificado/s de ejecución, se podrá aportar una declaración responsable del empresario que contenga su enumeración y características. Asimismo, todos los licitadores deberán presentar una lista-resumen firmada por el apoderado de la empresa, en la que se detallen y totalicen los importes de los trabajos/contratos que correspondan a cada uno de los últimos tres años, a efectos de seleccionar el año de mayor ejecución.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Haber alcanzado al menos en el mejor ejercicio de los tres últimos (2015, 2016 y 2017) un volumen anual de negocios, por un importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato es decir 619.726,50 euros IVA excluido. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios global de al menos el realizado en el mejor ejercicio de los tres últimos, es decir, 2015, 2016 y 2017.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En este sobre se deberá incluir toda la documentación requerida en la cláusula 24 A) del PCAP "Sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      En este sobre se deberá incluir la oferta económica de acuerdo con el Anexo II del PCAP. Así como toda la documentación exigida en el apartado 22 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Dispositivo de colaboración y compartición de contenido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Equipo terminal de videoconferencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Valoración Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206346
      • Fax
        +34 917206347
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar y el nombre o el perfil empresarial del subcontratista al que vaya a encomendar su realización.