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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024SuAs257
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2024 a las 09:23 horas.

Suministro de papel y sobres necesarios para la emisión de facturas, notificaciones de apremio, embargo, liquidaciones de ingreso directo, sanciones y trípticos para la recaudación voluntaria, diferenciados en 5 lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    241.785,12 EUR.
  • Importe
    146.280 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    120.892,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva La forma y lugar de entrega de los suministros se efectuará conforme a lo dispuesto en el artículo 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Huelva
  • Clasificación CPV
    • 30197630 - Papel de impresión.
    • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
    • 30199310 - Papel de impresión gofrado o perforado.
    • 30199711 - Sobres con ventana impresos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ San Salvador, 14
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    +34 959494814
  • Correo Electrónico
    administracion@sgth.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Agencia Provincial Tributaria de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • c/ San Salvador, 14
  • (21003)
    Huelva
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 959494814

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Agencia Provincial Tributaria de Huelva
Dirección Postal
  • c/ San Salvador, 14
  • (21003)
    Huelva
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 959494814

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Agencia Provincial Tributaria de Huelva
Dirección Postal
  • c/ San Salvador, 14
  • (21003)
    Huelva
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 959494814

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de papel y sobres necesarios para la emisión de facturas, notificaciones de apremio, embargo, liquidaciones de ingreso directo, sanciones y trípticos para la recaudación voluntaria, diferenciados en 5 lotes.

  • Descripción del procedimiento
  • Lote nº 1: 1.300.000 folios de papel A4, 90 gr/m2, 2 microperforados horizontales a 100 mm, preimpresos a una cara según diseño aportado (impresión offset a 4 tintas), cortado uno a uno, aireado y retractilado en paquetes de 500 hojas. El papel A4 se utilizará para impresión láser (caliente) Lote nº 2: 550.000 sobres para máquina ensobradora (marca INTIMUS, Modelo TSI-10G), 90 gr/m2, en dimensiones 115x225 mm, ventanilla izquierda de 35x100 mm a 20 mm de ambos lados, preimpresos según diseño aportado (impresión a 4 tintas). Impresión en el anverso a una tinta (mensaje de devolución estándar "Sr. Cartero"). Solapa trapezoidal de 45 mm de ancho mínimo y pegado interior del pliegue en el anverso del sobre. Lote nº 3: 400.000 Sobres para máquina ensobradora (modelo Intimus TSI10G), 90 gr/m2, en dimensiones 115x225 mm, ventanilla derecha de 45x100 mm a 20 mm de ambos lados, preimpresos según diseño aportado sobre una cara a 4 tintas. Solapa trapezoidal de 45 mm de ancho mínimo y pegado interior del pliegue en el anverso del sobre. Lote nº 4: 1.800.000 unidades sobre bolsa trapezoidal para máquina ensobradora (modelo Intimus TSI10G), medidas 115 x 225, impresión a 4 tintas en una cara según diseño aportado, y a 1 tinta en el anverso con aviso para el Cartero, ventanilla derecha, solapa humectable, papel 90 gr. Lote nº 5: 1.800.000 ejemplares papel A4 de 90gr/m2, microperforado horizontal, impresión a 4 + 4 tintas en ambas caras según diseños aportados, cortado uno a uno, aireado y retractilado en paquetes de 500 hojas. En una de las caras se aplicarán tres diseños diferentes, a repartir en cantidades iguales de 600.000.
  • Valor estimado del contrato
    241.785,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      146.280 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      120.892,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197630 - Papel de impresión.
    • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
    • 30199310 - Papel de impresión gofrado o perforado.
    • 30199711 - Sobres con ventana impresos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La forma y lugar de entrega de los suministros se efectuará conforme a lo dispuesto en el artículo 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • C/ San Salvador, 14
      • (21003)
        Huelva
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser objeto de una única prórroga por un plazo de 12 meses. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato (art. 29 LCSP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El papel deberá proceder de plantaciones que se gestionen bajo estrictos criterios de gestión forestal sostenible. Se acreditará mediante certificadiones PEFC, FSC, Ecolabel, Ángel Azul, entre otras.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Lote 1: 1.300.000 folios de papel A4, 90 gr/m2, 2 microperforados horizontales a 100 mm, preimpresos a una cara según diseño aportado (impresión offset a 4 tintas), cortado uno a uno, aireado y retractilado en paquetes de 500 hojas. El papel A4 se utilizará para impresión láser (caliente)

    • Descripción del lote
      1.300.000 folios de papel A4, 90 gr/m2, 2 microperforados horizontales a 100 mm, preimpresos a una cara según diseño aportado (impresión offset a 4 tintas), cortado uno a uno, aireado y retractilado en paquetes de 500 hojas. El papel A4 se utilizará para impresión láser (caliente)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      20.148,76 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.380 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.148,76 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197630 - Papel de impresión.
    • Clasificación CPV
      • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
    • Clasificación CPV
      • 30199310 - Papel de impresión gofrado o perforado.
    • Clasificación CPV
      • 30199711 - Sobres con ventana impresos.

    Lote 2: 550.000 sobres para máquina ensobradora (INTIMUS, Modelo TSI-10G), 90 gr/m2, dimensiones 115x225 mm, ventanilla izq 35x100 mm a 20 mm de ambos lados, preimpresos según diseño aportado (impresión a 4 tintas). Impresión en el anverso a una tinta (mensaje de devolución estándar "Sr. Cartero"). Solapa trapezoidal de 45 mm de ancho mínimo y pegado interior del pliegue en anverso del sobre

    • Descripción del lote
      550.000 sobres para máquina ensobradora (INTIMUS, Modelo TSI-10G), 90 gr/m2, dimensiones 115x225 mm, ventanilla izq 35x100 mm a 20 mm de ambos lados, preimpresos según diseño aportado (impresión a 4 tintas). Impresión en el anverso a una tinta (mensaje de devolución estándar "Sr. Cartero"). Solapa trapezoidal de 45 mm de ancho mínimo y pegado interior del pliegue en anverso del sobre
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      14.016,53 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.960 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.016,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197630 - Papel de impresión.
    • Clasificación CPV
      • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
    • Clasificación CPV
      • 30199310 - Papel de impresión gofrado o perforado.
    • Clasificación CPV
      • 30199711 - Sobres con ventana impresos.

    Lote 3: 400.000 Sobres para máquina ensobradora (modelo Intimus TSI10G), 90 gr/m2, en dimensiones 115x225 mm, ventanilla derecha de 45x100 mm a 20 mm de ambos lados, preimpresos según diseño aportado sobre una cara a 4 tintas. Solapa trapezoidal de 45 mm de ancho mínimo y pegado interior del pliegue en el anverso del sobre.

    • Descripción del lote
      400.000 Sobres para máquina ensobradora (modelo Intimus TSI10G), 90 gr/m2, en dimensiones 115x225 mm, ventanilla derecha de 45x100 mm a 20 mm de ambos lados, preimpresos según diseño aportado sobre una cara a 4 tintas. Solapa trapezoidal de 45 mm de ancho mínimo y pegado interior del pliegue en el anverso del sobre.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      10.512,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.720 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.512,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197630 - Papel de impresión.
    • Clasificación CPV
      • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
    • Clasificación CPV
      • 30199310 - Papel de impresión gofrado o perforado.
    • Clasificación CPV
      • 30199711 - Sobres con ventana impresos.

    Lote 4: 1.800.000 unidades sobre bolsa trapezoidal para máquina ensobradora (modelo Intimus TSI10G), medidas 115 x 225, impresión a 4 tintas en una cara según diseño aportado, y a 1 tinta en el anverso con aviso para el Cartero, ventanilla derecha, solapa humectable, papel 90 gr.

    • Descripción del lote
      1.800.000 unidades sobre bolsa trapezoidal para máquina ensobradora (modelo Intimus TSI10G), medidas 115 x 225, impresión a 4 tintas en una cara según diseño aportado, y a 1 tinta en el anverso con aviso para el Cartero, ventanilla derecha, solapa humectable, papel 90 gr.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      43.801,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        43.801,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197630 - Papel de impresión.
    • Clasificación CPV
      • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
    • Clasificación CPV
      • 30199310 - Papel de impresión gofrado o perforado.
    • Clasificación CPV
      • 30199711 - Sobres con ventana impresos.

    Lote 5: 1.800.000 ejemplares papel A4 de 90gr/m2, microperforado horizontal, impresión a 4 + 4 tintas en ambas caras según diseños aportados, cortado uno a uno, aireado y retractilado en paquetes de 500 hojas. En una de las caras se aplicarán tres diseños diferentes, a repartir en cantidades iguales de 600.000.

    • Descripción del lote
      1.800.000 ejemplares papel A4 de 90gr/m2, microperforado horizontal, impresión a 4 + 4 tintas en ambas caras según diseños aportados, cortado uno a uno, aireado y retractilado en paquetes de 500 hojas. En una de las caras se aplicarán tres diseños diferentes, a repartir en cantidades iguales de 600.000.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      32.413,22 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.220 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.413,22 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197630 - Papel de impresión.
    • Clasificación CPV
      • 30197643 - Papel para fotocopiadora.
    • Clasificación CPV
      • 30199310 - Papel de impresión gofrado o perforado.
    • Clasificación CPV
      • 30199711 - Sobres con ventana impresos.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Deberá estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Serán excluidas aquellas ofertas que no acrediten el cumplimiento de la solvencia técnica o profesional mediante la aportación de las muestras solicitadas durante el plazo de presentación de proposiciones.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - A efectos de determinar si el suministro ofertado cumple con las características técnicas exigidas en cada lote, los licitadores aportarán durante el plazo de presentación de proposiciones un paquete de muestra de 500 ejemplares, ajustándose a las características técnicas contenidas en los pliegos para efectuar las pruebas correspondientes en los equipos de impresión y/o ensobrado de la Agencia. El órgano de contratación podrá solicitar, en cualquier momento, el análisis de un laboratorio independiente, con el fin de verificar que el producto suministrado cumple las características técnicas establecidas en el PPT, corriendo los gastos a cargo del adjudicatario. Serán excluidas aquellas ofertas que no acrediten el cumplimiento de la solvencia técnica o profesional mediante la aportación de las muestras solicitadas. Las muestras se entregarán durante el plazo de presentación de ofertas, en el Departamento de Administración de la APTHuelva sita en C/ San Salvador 14 de Huelva. En caso de concurrir a más de un lote, la solvencia exigible será la correspondiente a los lotes a los que concurra.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Contendrá la Declaración Responsable conforme al modelo Anexo II, y la Proposición económica y de oferta valorable en cifras o porcentajes conforme al modelo Anexo III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • COMPROMISO DE REDUCCIÓN PLAZOS DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Presidencia de la Agencia Provincial Tributaria de Huelva
      Dirección Postal
      • San Salvador, 14
      • (21003)
        Huelva
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 959494814

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 27/06/2024' ahora se dice ' 01/07/2024'
    • Donde se decía ' 01/07/2024' ahora se dice ' 03/07/2024'