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Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2024_31067
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2024 a las 09:21 horas.

Contratación de los trabajos de ejecución de la obra de reforma parcial del centro asistencial de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    122.436,07 EUR.
  • Importe
    148.147,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    122.436,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Regulación y procedimiento de adjudicación. La presente licitación, no sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/07/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación de ofertas y posibles subsanaciones /aclaraciones de los sobres 1 y 2)
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Otros eventos

Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones de los sobres 1)
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

Apertura del sobre 1 (Documentación General)

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 25/06/2024 a las 09:00 horas
  • La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".
Lugar
  • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
  • C/ San Agustín, 10
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de los trabajos de ejecución de la obra de reforma parcial del centro asistencial de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de los trabajos de ejecución de la obra de reforma parcial del centro asistencial de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • Valor estimado del contrato
    122.436,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      148.147,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      122.436,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215100 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato entrará en vigor el día que se haga constar en el documento de formalización y el plazo máximo de ejecución de las obras será de CIENTO CINCUENTA (150) DÍAS NATURALES. El cómputo de este plazo máximo de ejecución se iniciará con la entrada en vigor del contrato y finalizará con la firma del acta de recepción de las obras.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Deberá utilizar, cuando sea posible, sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada, basados en certificados electrónicos reconocidos legalmente, para firmar y tramitar digitalmente toda la documentación que genere el desarrollo del proyecto, así como, en sus relaciones con la Propiedad, Colegios oficiales correspondientes, Administraciones Locales, Autonómicas y Estatales
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario adscribirá a la ejecución del contrato un trabajador/a menor de 30 años o mayor de 55 años.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo 2 “Declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones de personalidad, capacidad y solvencia exigidas”.
      • No prohibición para contratar
        - 3 “Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar”.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Anexo 6 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Anexo 8 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Certificado de estar al corriente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras de construcción en el curso de los últimos diez años.1, indicando el importe, las fechas, el lugar de ejecución de las obras, precisando si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Al menos una de estas obras deberá presentar un importe igual o superior a 150.000 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 150.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)
    • Descripción
      Documentación general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios en función de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica que plantee las fases de obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria técnica sobre las actuaciones para minimizar la generación de residuos.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social
      Dirección Postal
      • Jorge Juan 59
      • (28001)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No