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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SERV/5/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2023 a las 08:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Casimiro Sainz, s/n
  • (39200)
    Campoo de Enmedio
    España
  • ES13
Contacto
  • Teléfono
    942750601
  • Fax
    942753605
  • Correo Electrónico
    aytocampoodeenmedio@hotmail.com

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento del alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de edificios municipales del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

  • Descripción Contratación del servicio integral del mantenimiento del alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de edificios municipales del ayuntamiento de Campoo de Enmedio
  • Valor estimado del contrato
    56.160 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.988,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.040 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • 16 pueblos del Municipio de Campoo de Enmedio
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES13
    • Dirección Postal
      • Plaza Casimiro Sainz s/n
      • (39200)
        Matamorosa
        España
    • Resolución de Alcaldía declarando desierta la licitación

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        20/09/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • procedimiento abierto y tramitación ordinaria. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad - precios
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 14/09/2023 a las 15:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 14/09/2023 a las 15:00
          • Observaciones: Contratación del servicio integral de alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de edificios municipales del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a adjudicar por tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El acto público de apertura de ofertas se anunciará a través de la plataforma de contratación del sector público y portal web de Campoo de Enmedio
        Lugar
        • Salón de Plenos Casa Consistorial del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio
        Dirección Postal
        • Plaza Casimiro Sainz s/n
        • (39200)
          Matamorosa
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completa aforo

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Clausula 21 PCAP: A) mejor calidad - precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : Clausula 21. PCAP. A)Criterios cuantificables hasta 90 puntos: - Precio base de licitación: 0 puntos. - Baja de hasta un 2% sobre precio base de licitación:25 puntos. - Baja de más de un 2% y hasta un 4% sobre precio base de licitación: 50 puntos. - Baja de más de un 4% y hasta un 7% sobre precio de base licitación: 75 puntos. - Baja de más de un 7% y hasta un 9% sobre precio base licitación: 85 puntos. - Baja de un 10% sobre precio base de licitación: 90 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 90
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Clausula 21. PCAP B) Mejora del servicio ofertado hasta 10 puntos: - Mejora en trabajos de mantenimiento y reposición: max. 3 puntos. - Mejora en trabajos de reparación: max. 3 puntos. - Mejora en procedimiento de reparación de averias e incidencias: 4 puntos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación: