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Anuncio de licitación

Número de Expediente SDA-CA-0012-2024-00-A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 15:34 horas.

Renovación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de SDA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.146,29 EUR.
  • Importe
    31.405,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.955,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • 45312200 - Instalación de sistemas de alarma antirrobo.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Renovación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de SDA

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dezf.es

    Proveedor de Pliegos

    • Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/07/2024 a las 16:45
    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.
    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.
    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/07/2024 a las 16:45

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta economica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/08/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura del SOBRE 2. Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.
    Lugar
    • Edificio Heracles
    Dirección Postal
    • C/ Ronda de Vigilancia, s/n. Ed, Heracles, planta baja
    • (11011)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    apertura sobre nº1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 01/08/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • recinto interior de la zona franca
    Dirección Postal
    • edificio Heracles
    • (11011)
      cadiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Renovación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de SDA

  • Descripción del procedimiento
  • Renovación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de SDA
  • Valor estimado del contrato
    31.146,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.405,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.955,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 45233292 - Instalación de equipo de seguridad.
    • 45312200 - Instalación de sistemas de alarma antirrobo.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • recinto Interior de la Zona Franca edificio Heracles planta baja
      • (11011)
        Cádiz
        España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la fecha final de presentación de ofertas.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - detallada en el Anexo de I del pliego de condiciones Particulares: Declaración Responsable
      • No prohibición para contratar
        - detallada en el Anexo de I del pliego de condiciones Particulares: Declaración Responsable
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - detallada en el Anexo de I del pliego de condiciones Particulares: Declaración Responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - detallada en el Anexo de I del pliego de condiciones Particulares: Declaración Responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - detallada en el Anexo de I del pliego de condiciones Particulares: Declaración Responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Detallada apartado E) pag. 7 del pliego de condiciones particulares
        Umbral:
        4360.48
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Detallada apartado E) pag. 7 del pliego de condiciones particulares
        Umbral:
        46719.43

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      apertura sobre nº1
    • Descripción
      Apertura del Sobre nº 1. Fase de valoración de la proposición técnica. Criterios cuya valoración dependen de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta economica
    • Descripción
      Apertura del SOBRE 2. Valoración de las ofertas técnicas presentadas cuya valoración depende de un juicio de valor y Fase de valoración de la propuesta económica y técnica. Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio técnico 1: Disponer de un Sistema de gestión de seguridad de la información con certificado vigente conforme a la norma ISO 27001
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Criterio técnico 2: Disponer de un Plan de igualdad o Protocolo anti-acoso laboral
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Caracteristicas tecnicas del equipamiento y planes de mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 5 Año(s)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Donde se decía ' Edificio Heracles planta baja' ahora se dice ' Edificio Heracles '
    • Donde se decía ' Recinto Interior de la Zona Franca' ahora se dice ' C/ Ronda de Vigilancia, s/n. Ed, Heracles, planta baja'