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Número de Expediente 1575/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-10-2018 a las 15:01 horas.

Contrato Administrativo de Servicios de Dirección Facultativa del Centro de la Tercera Edad entre Medianeras

  • Valor estimado del contrato
    15.000 EUR.
  • Importe
    16.050 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se encuentra dividida de la siguiente manera: Fase 1. Duración 6 meses Fase2. Duración 12 meses
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Islas Canarias, nº 18
    • (38750)
      El Paso
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922485130
    • Fax
      922485978
    • Correo Electrónico
      contratacion@elpaso.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Paso

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/11/2018 a las 15:30
    Dirección Postal
    • Avenida Islas Canarias, nº 18
    • (38750)
      El Paso
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Paso
    Dirección Postal
    • Avenida Islas Canarias, nº 18
    • (38750)
      El Paso
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de El Paso
    Dirección Postal
    • Avenida Islas Canarias, nº 18
    • (38750)
      El Paso
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/11/2018 a las 15:30
      • Observaciones: El horario de la Plataforma de Contratación es el horario peninsular.

    Objeto del Contrato
    : Contrato Administrativo de Servicios de Dirección Facultativa del Centro de la Tercera Edad entre Medianeras

  • Valor estimado del contrato
    15.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se encuentra dividida de la siguiente manera: Fase 1. Duración 6 meses Fase2. Duración 12 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad para contratar, solvencia económica, financiera y técnica o profesional, habilitación profesional y la no concurrencia de prohibiciones para contratar se acreditará mediante el modelo de declaración responsable del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico archivo electronico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El contenido del archivo electrónico consistirá en la declaración responsable y oferta de criterios estando a lo dispuesto en la cláusula 14 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • En lo relativo a la posibilidad de subcontratación se estará a lo dispuesto en la cláusula 27 del PCAP.