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Documento de Pliegos

Número de Expediente 51/M/20/SU/GE/AS/I154
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2020 a las 16:23 horas.

Suministro, instalación y mantenimiento en el periodo de garantía de un esterilizador de vapor con generador de vapor para el servicio de esterilización del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín

  • Valor estimado del contrato
    65.420,56 EUR.
  • Importe
    70.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.420,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 33191100 - Esterilizador.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    dmarcabs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928796296
  • Fax
    +034 928449814
  • Correo Electrónico
    mpozrod@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928796296
  • Fax
    +034 928449814
  • Correo Electrónico
    mpozrod@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928796296
  • Fax
    +034 928449814
  • Correo Electrónico
    mpozrod@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/07/2020 a las 19:00
    • Observaciones: Deberá tener en cuenta que el horario establecido en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura documentación económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/07/2020 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación sobre mixto
Lugar
  • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Deberá tener en cuenta que el horario establecido en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y mantenimiento en el periodo de garantía de un esterilizador de vapor con generador de vapor para el servicio de esterilización del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín

  • Valor estimado del contrato
    65.420,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.420,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33191100 - Esterilizador.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        De conformidad con lo establecido en el artículo 195.2 de la LCSP, cuando la persona contratista no pudiese cumplir el plazo de ejecución de la prestación por causas justificadas que le sean ajenas, el órgano de contratación podrá concederle una ampliación de dicho plazo que será, por lo menos, igual al tiempo perdido, a no ser que el contratista pidiese otro menor. La persona responsable del contrato emitirá un informe donde se determine si el retraso fue producido por motivos imputables al contratista

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La persona contratista habrá de cumplir las obligaciones medioambientales, sociales y laborales establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2 del presente pliego Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de otras debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Indicación del personal técnico de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados de la ejecución del suministro e instalación y del mantenimiento durante el periodo de garantía
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario. El volumen de negocios mínimo anual será 65.420,56 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre mixto
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre mixto

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de garantía total del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Ampliación del periodo de la garantía de la bomba de vacío/bomba recirculación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Ampliación del periodo de la garantía de la cámara
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Circuito hidráulico todo en acero inoxidable
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Consumo de agua en cada ciclo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Consumo eléctrico en cada ciclo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Criterios cualitativos.Acero 316Ti en cámara, precámara y puertas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Doble sonda de presión y temperatura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Kit de enfriamiento de condensados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mayor espesor en cámara.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mayor espesor en precámara
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mayor espesor en puertas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mejoras nº de visitas en el mantenimiento en garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Menor potencia total del equipo funcionando con generador de vapor eléctico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Precio total del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 52
      • Tiempo total de cada ciclo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • La persona contratista podrá subcontratar con terceras personas que no estén inhabilitadas para contratar de acuerdo con el ordenamiento jurídico, artículo 71 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No