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Número de Expediente 3512/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2024 a las 14:18 horas.

Renting de tres vehículos patrulla destinados al servicio de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    154.710,74 EUR.
  • Importe
    187.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    154.710,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será por un periodo de cuatro (4) años. Clausula 3.3 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real PUERTOLLANO
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 66114000 - Servicios de arrendamiento financiero.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 1
    • (13500)
      Puertollano
      España
    • ES422
    Contacto
    • Teléfono
      +34 926418100
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@puertollano.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/05/2024 a las 23:50
    Dirección Postal
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Dirección de Visita
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      926418182
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@puertollano.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • cL Doctor Limón
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA De la Constitución 1
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      926418100
    • Correo Electrónico
      antonio.fernandez@puertollano.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Dirección de Visita
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      926418182
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@puertollano.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/05/2024 a las 23:50

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE B Propuesta económica evaluable por criterios matemáticos o automátcos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/05/2024 a las 10:30 horas
    • Tras la apertura del sobre A, se procederá a la apertura de la oferta económica
    Lugar
    • Cl Aduana 21 Etpta. (antigua sede de FUNDESCOP)
    Dirección Postal
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : la asistencia estará condicionada al aforo permitido por la sala

    Otros eventos

    SOBRE A documentación acreditativa de cumplimiento de requisitos previos

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/05/2024 a las 10:30 horas
    • La Mesa de Contratación llevará a cabo la apertura electrónica del Sobre A y examinará la documentación en ella incluida
    Lugar
    • Cl Aduana 21 Etpta. (antigua sede de FUNDESCOP)
    Dirección Postal
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Restringida la asistencia a los miembros de la mesa

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Renting de tres vehículos patrulla destinados al servicio de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

  • Descripción del procedimiento
  • Establecimiento de las condiciones administrativas por las que ha regularse la adjudicación del suministro del renting de tres vehículos patrulla destinados al servicio de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.
  • Valor estimado del contrato
    154.710,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      187.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      154.710,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 66114000 - Servicios de arrendamiento financiero.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será por un periodo de cuatro (4) años. Clausula 3.3 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • PLAZA De la Constitución 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Medidas que garanticen la igualdad en el acceso al empleo, la retribución, promoción, formación y permanencia, así como la prevención del acoso sexual en el trabajo. Asimismo, deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas trabajadoras adscritas a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios para otros contratos de servicios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el art. 65 LCSP solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con el art. 65 LCSP solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con el art. 65 LCSP solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con el art. 65 LCSP solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con el art. 65 LCSP solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Será causa de exclusión aquellas ofertas presentadas por licitadores que carezcan de la capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado.
        Periodo:
        3 ÚLTIMOS AÑOS
        Expresión:
        Clausula 8 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato por ser su duración superior a un año. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil (art.87.1 a).
        Umbral:
        70200
        Periodo:
        3 ÚLTIMOS AÑOS
        Expresión:
        Clausula 8 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A documentación acreditativa de cumplimiento de requisitos previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A documentación acreditativa de cumplimiento de requisitos previos
    • Descripción
      En este sobre se incluirá Formulario DEUC debidamente cumplimentado. La apreciación de la concurrencia de los requisitos de capacidad y solvencia exigidos para contratar con la Administración, irá referida a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Criterios evaluables de forma automática(ver aclaraciones dentro de cada epígrafe)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B Propuesta económica evaluable por criterios matemáticos o automátcos
    • Descripción
      En este sobre se deberá incluir la siguiente documentación 1.- Documento donde se indiquen las características de los vehículos objeto del renting. (Las cuales deben cumplir lo señalado en el PPT) 2.- Oferta económica que se ajustará al Anexo II del presente pliego. No se procederá a la valoración de la oferta económica si no está incluido en el sobre B el documento donde se indiquen las características de los vehículos. Cada empresa o entidad licitadora solamente podrá presentar una proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Menor precio de contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : fórmula P=70*(A-B)/(A-C) exp (1/6). Donde P= Puntuación otorgada al licitador. A= Precio de licitación B= Oferta a valorar. C= Oferta más baja.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • 2.- Mayor núm. CV
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Puntos de acuerdo a la siguiente escala.- De 108 a 119 CV= 5 puntos., De 120 a 139 CV= 10 puntos.,De 140 a 160 CV= 15 puntos.,Más de 160 CV= 20 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3.- NIVEL DE EMISIONES COMBINADAS CO2 WLTP g/km
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se concederán los siguientes puntos de acuerdo a la siguiente escala.- A.- de 133 hasta 125:=5 puntos. B.-menos de 125: 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418172
      • Correo Electrónico
        aguzman@puertollano.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418118
      • Correo Electrónico
        alcaldia@puertollano.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418118
      • Correo Electrónico
        alcaldia@puertollano.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Clausula 16 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No