Objeto del Contrato
: Realización de los trabajos de suministro, montaje e instalación de todos los elementos de mobiliario y técnicos para la Oficina de Atención al Ciudadano de Benicarló.
Descripción del procedimiento La adjudicación del contrato se realizará por el órgano de contratación mediante procedimiento abierto SIMPLIFICADO ABREVIADO, rigiéndose, asimismo, por las reglas aplicables a la tramitación simplificada abreviada del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 de la LCSP por tratarse de un contrato de suministros de valor inferior a 60.000 euros.
Resulta de aplicación el artículo 131, de aplicación general, y artículo 159 de la LCSP, específico del procedimiento abierto simplificado y por las demás normas de aplicación.Valor estimado del contrato 33.575 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
40.625,75 EUR.
- Importe (sin impuestos)
33.575 EUR.
Clasificación CPV39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
39130000 -
Muebles de oficina.
Plazo de Ejecución2 Mes(es)
Observaciones: El plazo máximo de entrega, suministro, montaje e instalación de los bienes objeto del presente contrato es de DOS meses, a contar desde la formalización del contrato administrativo.
Lugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El adjudicatario, a lo largo de toda la ejecución del contrato, deberá respetar todas las condiciones laborales y salariales recogidas en el Convenio colectivo sectorial de referencia, salvo que se establezca condiciones más beneficiosas. Ver resto de condiciones especiales en la cláusula 32ª del PCAP.
Consideraciones de tipo social - Ver resto de condiciones especiales en la cláusula 32ª del PCAP.
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Ver resto de condiciones especiales en la cláusula 32ª del PCAP.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver resto de condiciones especiales en la cláusula 32ª del PCAP.