Objeto del Contrato
: Servicio de integración del software municipal con las plataformas del Estado. Sistema de interconexión de Registros (SIR) y Sistema de Archivo Electrónico (SAE). Clasificación archivística de documentos. Integración SWAL con SICER mediante prueba de entrega electrónica. Nuevas funcionalidades módulo OAC. Integraciones plataforma SWAL con CDAU y GOOGLE MAPS. APP Y Cuadro de mandos. Integración gestor documental ALFRESCO CON portafirmas y expedientes electrónicos SWAL. Nuevas funcionalidades del módulo Actividades Municipales. Intranet Municipal. Actualización Sede Electrónica. Modelado procedimientos Fase II “Previstas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Andújar en 3, 2, 1... Una Misión para 2020” y que está cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020,
Valor estimado del contrato 213.969,69 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
258.903,32 EUR.
- Importe (sin impuestos)
213.969,69 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución Palacio Municipal
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES616
Dirección Postal
Plaza de España, 1
(23740)
Andújar (Jaén)
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones tipo social - La empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable