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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC19-C01-07620
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2019 a las 13:34 horas.

Elaboración de evaluaciones de impacto (EIPD) en la APV y otras acciones encaminadas al cumplimiento de la legislación en vigor sobre tratamientos de datos de carácter personal

  • Valor estimado del contrato
    95.000 EUR.
  • Importe
    114.950 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede Autoridad Portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/11/2019 a las 12:00
    • Observaciones: Solo se atenderán las consultas planteadas a través de la PCSP dentro del plazo fijado para ello

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC19-C01-07620-Apertura sobre nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/11/2019 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (inlcuye oferta económica)

Otros eventos

EC19-C01-07620-Apertura sobre nº 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 06/11/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Elaboración de evaluaciones de impacto (EIPD) en la APV y otras acciones encaminadas al cumplimiento de la legislación en vigor sobre tratamientos de datos de carácter personal

  • Valor estimado del contrato
    95.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      114.950 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Muelle del turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según lo indicado en el apartado E.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Durante la ejecución del contrato y por motivos de preservación del medio ambiente, el adjudicatario entregará a la APV los documentos en formato electrónico

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos a Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica CPV 72220000. 1. Importe mínimo al menos de 140.000€ euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        140000
        Periodo:
        3
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad: El equipo mínimo de trabajo estará compuesto por los siguientes perfiles con la cualificación y experiencia que asimismo se detallan:  Director del Proyecto:  Titulación superior de Ingeniero o Licenciado.  Experiencia mínima de 8 años en dirección de proyectos de Seguridad de la información y Protección de Datos.  Certificado en Dirección de Proyectos (PMP, Jefe de Proyectos)  Jefe de Proyecto:  Titulación superior de Ingeniero, Licenciado o de Grado.  Experiencia mínima de 5 años como Jefe de proyectos de Seguridad de la información y Protección de Datos.  Certificado en Dirección de Proyectos (PMP, Jefe de Proyectos),  Certificado como Delegado de protección de datos expedido por una de las Entidades de certificación acreditadas para expedir certificados de Delegados de Protección de Datos de conformidad con el Esquema AEPD-DPD de la Agencia.  Consultor Senior de Seguridad de la Información:  Titulación superior, Licenciado o de Grado.  Experiencia mínima de 2 años en proyectos de Seguridad de la información.  Consultor Senior de Privacidad:  Titulación superior, Licenciado o de Grado  Certificado como Delegado de protección de datos expedido por una de las Entidades de certificación  Experiencia mínima de 2 años en proyectos de Seguridad de la información y Protección de Datos.  Consultor de Privacidad:  Licenciado o Grado en Derecho.  Formación complementaria mínima: Haber cursado al menos 180 horas de formación externa en materia de RGPD.  Experiencia mínima de 2 años en proyectos de Seguridad de la información y Protección de Datos.
      • Otros
        - Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Los requeridos como requisito mínimo de solvencia en el apartado F.2 de este cuadro de características, y los que en su caso se oferten.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Importe mínimo al menos de 140.000,00 € euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo
        Umbral:
        140000
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (inlcuye oferta económica)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante formula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el apartado M.4. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares