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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2.2.35/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 11:46 horas.

Suministro de una solución de almacenamiento para archivado de documentos electrónicos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    550.000 EUR.
  • Importe
    665.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    550.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 140 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del suministro será de 20 semanas. Este plazo comenzará al día siguiente de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30233180 - Dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
    • 48781000 - Paquetes de software de gestión de sistemas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto art. 156

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Peña Herbosa, nº29
  • (39003)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942207122
  • Correo Electrónico
    contratacionycompras@cantabria.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Cantabria
  • Sitio Web
Dirección Postal
  • C/ Peña Herbosa, nº29
  • (39003)
    Santander
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Peña Herbosa, nº29
  • (39003)
    Santander
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 942207122
  • Correo Electrónico
    contratacionycompras@cantabria.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Cantabria
  • Sitio Web
Dirección Postal
  • C/ Peña Herbosa, nº29
  • (39003)
    Santander
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/09/2024 a las 09:15 horas
  • la fecha es aproximada y puede ser modificada
Lugar
  • Sala de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa
Dirección Postal
  • Peña Herbosa, 29 1 planta
  • (39003)
    Santander
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo
  • Evento privado
Lugar
  • Sala de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa
Dirección Postal
  • Peña Herbosa 29, 1ª planta
  • (39003)
    Santander
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de una solución de almacenamiento para archivado de documentos electrónicos

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de dos cabinas de almacenamiento idénticas, para fines de archivado de documentos electrónicos y con capacidades de replicación entre dos centros de proceso de datos separados geográficamente.
  • Valor estimado del contrato
    550.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      665.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      550.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30233180 - Dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
    • 48781000 - Paquetes de software de gestión de sistemas.
  • Plazo de Ejecución
    • 140 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del suministro será de 20 semanas. Este plazo comenzará al día siguiente de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La totalidad de los embalajes serán reciclables o reutilizables, con la finalidad de promocionar el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. Clausula W del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista, en el caso de que no esté legalmente obligada a la elaboración del plan de igualdad, tendrá que presentar una declaración responsable sobre las medidas aplicables para alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades. Clausula W del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria aportará una declaración responsable sobre las medidas aplicables para garantizar la igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas LGTBI. Clausula W del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Y cualquiera de los motivos recogidos en el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración sobre los suministros realizados, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 385.000 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, que, referido al año de mayor volumen de los tres últimos años concluidos, deberá ser al menos 825.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 10 puntos la extensión por 1 año del periodo de garantía minima exigida en el apartado 3.4 del PPT
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : P=Pm ×90/Po donde P: Puntuación oferta a valorar Po: Precio oferta a valorar Pm: Precio oferta más baja
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    componente 11
  • Subcontratación permitida
    • Clausula P del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No