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Documento de Pliegos

Número de Expediente PDP2017 1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2017 a las 13:10 horas.

Contratación de los servicios de diseño, montaje y desmontaje de la 31ª Feria de Artesanía de Cuenca 2017

  • Valor estimado del contrato
    19.835 EUR.
  • Importe
    24.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.835 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2017
      al 08/09/2017
      • Observaciones: La 31ª Feria de Artesanía se celebra durante el 31 de agosto a 3 de septiembre de 2017. El plazo máximo de ejecución se establece en función del tiempo previsto para proceder al desmontaje de los stands.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES423 Cuenca Recinto Ferial La Hípica, Características Técnicas y su descripción detallada, figura en los PPT Cuenca
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de El Terminillo, Km. 2
  • (16071)
    Cuenca
    España
  • ES423
Contacto
  • Teléfono
    969240141
  • Fax
    969233858
  • Correo Electrónico
    jgarroteg@infonegocio.com

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Patronato de Desarrollo Provincial

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/05/2017 a las 10:03
Dirección Postal
  • Aguirre, 1
  • (16001)
    Cuenca
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 969240141
  • Correo Electrónico
    pdp@dipucuenca.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Patronato de Desarrollo Provincial
Dirección Postal
  • Aguirre, 1
  • (16001)
    Cuenca
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 969240141
  • Correo Electrónico
    pdp@dipucuenca.es
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: Se invita a participar en el procedimiento a aquellas empresas con habilitación profesional o empresarial, y junto con ello se les faciitan los PPT y PCAP

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Patronato de Desarrollo Provincial
Dirección Postal
  • Aguirre, 1
  • (16001)
    Cuenca
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 969240141
  • Correo Electrónico
    pdp@dipucuenca.es

Fecha prevista de envío de las invitaciones

  • Hasta el 07/04/2017 a las 00:00
    • Observaciones: A partir del 7 de Abril se envía correspondencia ordinaria y a través de correo electrónico a las empresas candidatas a licitar en el procedimiento, por reunir los requisitos previos para el desarrollo del servicio.

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/05/2017 a las 10:03
    • Observaciones: Plazo Máximo de presentación de ofertas para la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje de la 31ª Feria Artesania de Cuenca es el día 4 de mayo de 2017

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

2 ª Mesa de contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/05/2017 a las 10:05 horas
  • En la 2ª Mesa de contratación se abre el sobre C: Ofertas económicas
Lugar
  • Palacio de la Diputación de Cuenca
Dirección Postal
  • Aguirre, nº 1
  • (16001)
    Cuenca
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Ser propuesto miembro de la mesa de contratación de acuerdo con el Decreto de la Presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial nº 151 de 5 de mayo de 2017

Otros eventos

1 ª Mesa de contratación

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 12/05/2017 a las 13:48 horas
  • En 1ª Mesa de contratación se procede a la apertura del sobre A: Declaración responsable(Documentación Administrativa) y del sobre B: Propuestas Técnicas.
Lugar
  • Palacio de la Diputación de Cuenca
Dirección Postal
  • Aguirre, nº 1
  • (16001)
    Cuenca
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Ser propuesto miembro de la mesa de contratación de acuerdo con el Decreto de la Presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial nº 151 de 5 de mayo de 2017

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de diseño, montaje y desmontaje de la 31ª Feria de Artesanía de Cuenca 2017

  • Valor estimado del contrato
    19.835 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.835 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2017
      al 08/09/2017
      • Observaciones: La 31ª Feria de Artesanía se celebra durante el 31 de agosto a 3 de septiembre de 2017. El plazo máximo de ejecución se establece en función del tiempo previsto para proceder al desmontaje de los stands.
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial La Hípica, Características Técnicas y su descripción detallada, figura en los PPT
    • Condiciones
      Distribución de stands: En esta Feria, se van a utilizar 3 pabellones con aproximadamente 83 stands. (Se adjunta a título orientativo los planos de la Feria 2015 como Anexo a los Pliegos).
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • De la Guardia Civil, 14-16
      • (16003)
        Cuenca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórrogas y duración: No se admite

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dada la naturaleza y duración del contrato no procede la revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Se invita a participar en el procedimiento a aquellas empresas con habilitación profesional o empresarial, y junto con ello se les faciitan los PPT y PCAP
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      1 ª Mesa de contratación
    • Descripción
      Contendrá el Anexo VI del PCAP de "Declaraciones responsables", correspondiendo a la Documentación Administrativa, que una vez adjudicado el contrato, se le requerirá al licitador adjudicado por su oferta mas ventajosa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      1 ª Mesa de contratación
    • Descripción
      Contendrá el ANEXO IV: MODELO DE PROPOSICION TECNICA, que se abre en la 1ª Mesa de contratación, y una vez dado lectura, por unanimidad, la Mesa puede acordar la solicitud de informe técnico a la Comisión TÉCNICA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      2 ª Mesa de contratación
    • Descripción
      Vistos, en su caso, los informes técnicos que se evacuaron en relación con la documentación contenida en el sobre B, se procede a la apertura del sobre C: "Oferta económica" y la 2ª Mesa de Contratación, previa valoración de los antedichos criterios de adjudicación, formula la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación a favor de la oferta económicamente más ventajosa, que no crea derecho alguno a favor del licitador propuesto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.7
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 70 puntos a la oferta más económica y para el resto de las ofertas se disminuirá un punto por cada punto porcentual que supere a la más baja.
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios varios especificados en el Anexo III PCP y en los PPT,
        • Ponderación : 0.3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Porcentaje máximo de subcontratación permitido (respecto del presupuesto del contrato), previo el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos: El establecido en el artículo 227.2.e) del TRLCSP (60 %).

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      No existe limitación
    • Número previsto de operadores
      4
    • Cantidad Máxima
      5
    • Cantidad Mínima
      3
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No