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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3857/2024 PAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 08:21 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vicente Tofiño, 36. Es coll de'n Rabassa
  • (07007)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971628089
  • Fax
    +34 902024000
  • Correo Electrónico
    info@portsib.es

Objeto del Contrato
: contrato de obras para ejecutar el proyecto de rehabilitación y reparación del embarcadero de cala Lladó, Tm Andratx, Mallorca

  • Descripción El objeto del contrato consiste en ejecutar las obras del Proyecto REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DEL EMBARCADERO DE CALA LLADÓ, TM ANDRATX, MALLORCA, redactado por Carlos Garau Fullana (ICCP, nº colegiado 10.706) y Manuel Macián Cerdó (ICCP, nº colegiado 32.687), de fecha marzo 2024, aprobado definitivamente en fecha 04/06/2024.
  • Valor estimado del contrato
    944.180,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.142.458,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      944.180,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45244000 - Obras marítimas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio prevista es octubre 2024
  • Lugar de ejecución
    • Cala Lladó, TM Andratx, Mallorca.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España
    • Declarar adjudicatario del procedimiento abierto simplificado en tramitación ordinaria del contrato de obras “Proyecto de REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DEL EMBARCADERO DE CALA LLADÓ, TM ANDRATX, MALLORCA, a la empresa SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L., por ser la empresa que ha obtenido la mayor puntuación en relación a las dos ofertas presentadas: 96,00 puntos; por un precio de adjudicación de 798.454,13 € IVA excluido, más 167.675,36 € de importe de IVA, sumando un total de 966.129,49 € IVA incluido; por una duración de 4 meses, siendo la fecha prevista de inicio de la obra octubre de 2024, de acuerdo con la oferta presentada y con las condiciones establecidas en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L.
      • NIF
        B07828502
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • TEIXIDORS, 24D
        • (07141)
          MARRATXI
          España
        Contacto
        • Teléfono
          971226407
        • Correo Electrónico
          info@serprosub.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          798.454,13 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          966.129,49 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Declarar adjudicatario del procedimiento abierto simplificado en tramitación ordinaria del contrato de obras “Proyecto de REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DEL EMBARCADERO DE CALA LLADÓ, TM ANDRATX, MALLORCA, a la empresa SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L., por ser la empresa que ha obtenido la mayor puntuación en relación a las dos ofertas presentadas: 96,00 puntos; por un precio de adjudicación de 798.454,13 € IVA excluido, más 167.675,36 € de importe de IVA, sumando un total de 966.129,49 € IVA incluido; por una duración de 4 meses, siendo la fecha prevista de inicio de la obra octubre de 2024, de acuerdo con la oferta presentada y con las condiciones establecidas en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 dias hábiles
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 01/07/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • curso formación medioambiental
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 5
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 18
          • Plan de control de calidad de la obra
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 7
        Detalle de la Licitación: