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Número de Expediente E/035/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-11-2023 a las 09:15 horas.

Servicios de "Estudio de la gobernanza portuaria en el mundo, comparativa con el Sistema Portuario Español"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Importe
    242.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en la cláusula 10 del pliego de prescripciones técnicas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79311000 - Servicios de estudios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Partenón 10 - 4ª planta
    • (28042)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915245500
    • Fax
      915245501
    • Correo Electrónico
      contratacion@puertos.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/12/2023 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Avda. del Partenón 10 - 4ª y 5ª planta
    • (28042)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
    Dirección Postal
    • Avda. del Partenón 10 - 4ª y 5ª planta
    • (28042)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
    Dirección Postal
    • Avda. del Partenón 10 - 4ª y 5ª planta
    • (28042)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/12/2023 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre nº 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/01/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura del sobre nº 3 "Oferta de criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas"
    Lugar
    • Sede del Organismo Público Puertos del Estado, con posibilidad de conexión telemática
    Dirección Postal
    • Avda. del Partenón, 10 - 4ª planta
    • (28042)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura del sobre nº 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/12/2023 a las 12:30 horas
    • Apertura del sobre nº 1 "Declaración responsable y DEUC"
    Lugar
    • Sede del Organismo Público Puertos del Estado, o, en su caso, telemáticamente
    Dirección Postal
    • Avda. del Partenón, 10 - 4ª planta
    • (28042)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicios de "Estudio de la gobernanza portuaria en el mundo, comparativa con el Sistema Portuario Español"

  • Descripción del procedimiento
  • Estudio de la gobernanza portuaria en el mundo, comparativa con el Sistema Portuario Español
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79311000 - Servicios de estudios.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en la cláusula 10 del pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Sin posibilidad de prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Disponer de un plan de igualdad que favorezca la mayor participación de la mujer y la conciliación del trabajo con la vida familiar.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 incluido en el Documento de Pliegos publicado (ver cláusulas 8 y ss. del Pliego de Condiciones)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2, en lo referente a los principales servicios y trabajos realizados según se establece en el punto 1 del apartado F.2) del Cuadro de Características y en la cláusula 5.b) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2, en lo referente al personal responsable de la ejecución del contrato según se establece en el punto 2 del apartado F.2) del Cuadro de Características y en la cláusula 5.b) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Declaración responsable conforme al modelo Anexo-2 en lo referente a la parte II.D. “Información relativa a los subcontratistas (…)”, según el punto 4 del apartado F.2) del Cuadro de Características.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Responsable, conforme al modelo Anexo-2, referida al volumen anual de negocio según el punto 1 del apartado F.1) del Cuadro de Características incluido en el Documento de Pliegos publicado, y la cláusula 5.a) del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Otros
        - Declaración Responsable, conforme al modelo Anexo-2, referida a los Criterios de Selección (solvencia económica y financiera) según los puntos 2 y ss del apartado F.1) del Cuadro de Características incluido en el Documento de Pliegos publicado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1 “Declaración responsable y DEUC”
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº 1
    • Descripción
      Presentación de declaración responsable conforme al modelo obligatorio que figura como Anexo-2 en el Documento de Pliegos publicado, y del que se facilita plantilla-word, y en los términos de la cláusula 9.6. del Pliego de Condiciones. LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR FIRMADOS DIGITALMENTE POR EL REPRESENTANTE LEGAL ANTES DE SER ANEXADOS EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2 “Oferta de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor”
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Presentación de Memoria Técnica y programa de trabajo en los términos de la cláusula 9.6. del Pliego de Condiciones y conforme a lo establecido en la cláusula 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas. LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR FIRMADOS DIGITALMENTE POR EL REPRESENTANTE LEGAL ANTES DE SER ANEXADOS EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3 “Oferta de criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas”
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº 3
    • Descripción
      Presentación de las propuestas económicas ajustadas al modelo Anexo-1 que se recoge en el Documento de Pliegos publicado, y del que se facilita plantilla-formulario, y en los términos de la cláusula 9.6. del Pliego de Condiciones. LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR FIRMADOS DIGITALMENTE POR EL REPRESENTANTE LEGAL ANTES DE SER ANEXADOS EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio evaluable mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Conforme a la cláusula 13 del Pliego de Condiciones
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1-A Metodología Propuesta. Enfoque metodológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 1-B Metodología Propuesta. Identificación de fuentes de información
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 1-C Metodología Propuesta. Planteamiento de trabajo de campo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 2 Plan o progama de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 3 Cronograma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 4 Estructura y funcionamiento de la oficina de gestión de Proyectos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.5
      • 5 Calidad y coherencia del trabajo de campo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • 6 Mejoras sobre planteamientos y contenidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.5
      • 7 Mejoras sobre recursos humanos adscritos a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • En los términos del apartado J del Cuadro de Características publicado en el Documento de Pliegos.