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Número de Expediente EXP001/2019/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-01-2019 a las 14:31 horas.

Suministro con instalación de mobiliario con destino al edificio del nuevo Centro de Transferencia Empresarial "El Olivillo" en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz. Desglosado en tres lotes.

  • Importe
    265.350,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    219.298 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Se podrá demorar la entrega del equipamiento estando obligada/s la/s empresa/s adjudicataria/s a la custodia y almacenamiento de los suministros adjudicados el tiempo estrictamente necesario, ya que los plazos de entrega e instalación se adecuarán a la finalización de las obras de adecuación de los espacios en el edificio
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Edificio “El Olivillo” de la Universidad de Cádiz Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 39121200 - Mesas.
    • 39111200 - Butacas de teatro.
    • 39112000 - Sillas.
    • 39131000 - Estanterías de oficina.
    • 39132100 - Archivadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956015944
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/02/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015017
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz
    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015944
    • Fax
      956015048

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz. Serv.Gest.Econom.,Contratac. y Patrimonio
    Dirección Postal
    • c/Ancha 10
    • (11001)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015007
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/02/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura pública Sobres 1, 2 y 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/02/2019 a las 09:40 horas
    • La fecha es orientativa. La fecha definitiva se publicará en perfil de contratante de la Universidad de Cádiz
    Lugar
    • Rectorado
    Dirección Postal
    • Ancha, 10- 16
    • (11001)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro con instalación de mobiliario con destino al edificio del nuevo Centro de Transferencia Empresarial "El Olivillo" en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz. Desglosado en tres lotes.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      265.350,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      219.298 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39121200 - Mesas.
    • 39111200 - Butacas de teatro.
    • 39112000 - Sillas.
    • 39131000 - Estanterías de oficina.
    • 39132100 - Archivadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Se podrá demorar la entrega del equipamiento estando obligada/s la/s empresa/s adjudicataria/s a la custodia y almacenamiento de los suministros adjudicados el tiempo estrictamente necesario, ya que los plazos de entrega e instalación se adecuarán a la finalización de las obras de adecuación de los espacios en el edificio
  • Lugar de ejecución
    • Edificio “El Olivillo” de la Universidad de Cádiz
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Glorieta Simón Bolívar, s/n.
      • (11002)
        Cádiz
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De acuerdo con lo indicado en el apartado Ñ del Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Consideraciones tipo social - De acuerdo con lo indicado en el apartado Ñ del Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Lote 1: Mesa, armarios y estanterías

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        138.375,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        114.360 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39121200 - Mesas.
    • Clasificación CPV
      • 39131000 - Estanterías de oficina.
    • Clasificación CPV
      • 39132100 - Archivadores.

    Lote 2: Sillas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        105.282,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        87.010 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39112000 - Sillas.

    Lote 3: Butacas de salón de actos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.692,88 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.928 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39111200 - Butacas de teatro.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, como máximo de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato para los lotes 1 y 2 y 100% para el lote 3.
      • Otros
        - Cuando una empresa desee recurrir a las capacidades de otras entidades, aportación de compromiso escrito de dichas entidades de disponer de los recursos necesarios y que las mismas no incurran en prohibición de contratar, según artículo 75 LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos, que referido al año de mayor volumen de negocio, alcance al menos el porcentaje mínimo del: Lotes 1 y 2: 70% sobre el importe anual del contrato. Lote 3: 100% sobre el importe anual del contrato. MEDIOS PARA SU ACREDITACIÓN: 1.- Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario. Se acreditará mediante la aportación de los certificados del órgano encargado del mismo, acompañada de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación 2.- En caso de no estar inscrito en ninguno de los Registros anteriores, por uno de los medios siguientes: - Si el empresario estuviera inscrito en el Registro Mercantil se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. - Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aplicable a los tres lotes. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Aplicable a los tres lotes. Repuestos del mobiliario ofertado. Repuestos del mobiliario ofertado al mismo precio que el ofertado, con entrega en 5 días laborables desde el pedido, durante como máximo 5 años, una vez formalizado el contrato. P= 1 punto por año. Máx. 5p.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Aplicable a los tres lotes. Valoración de ampliación del plazo de la garantía para todo el equipamiento. Se valorará este criterio hasta un máximo de 5 puntos, empleándose la siguiente fórmula: P= 1 punto por año adicional de garantía. Máx. 5p.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Aplicable a los tres lotes. Criterios ambientales seguidos en el uso de materiales y proceso de fabricación con certificación o ecoetiqueta oficial emitidos por organismos oficiales. Certificado de uso de madera ecológica, o de sustancias y mezclas no contaminantes, procesos de fabricación eficientes y no contaminantes, etc
        • Ponderación : 5
      • Aplicable a los tres lotes. Diseño y aspecto exterior del conjunto. Se tendrá en cuenta el diseño y aspecto del mobiliario.
        • Ponderación : 15
      • Aplicable a los tres lotes. Mejoras en cuanto a las características mínimas exigidas de: - Mejora de materiales (aluminio pulido, cristal, piel, etc.) y grosores mínimos exigidos. 10p máx. - Durabilidad. Elementos que garanticen una mayor durabilidad a las características indicadas o a las que se exigen por normativa (resistencia al rayado, tejidos antimanchas, recubrimientos, estructura mejorada, etc.). 10p máx. - Ergonomía. Formas y elementos que mejoren el uso del mobiliario (regulación, forma, material antiestático, etc.). 10 p máx.
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado Universidad de Cádiz
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ancha, 10 - 2ª
      • (11001)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015926
      • Fax
        956015048
      Presentación de recursos
      • Rectorado Universidad de Cádiz
      Dirección Postal
      • Ancha, 10 -2
      • (11001)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015945
      • Fax
        956015048