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Número de Expediente 32136/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 09:09 horas.

Suministro e instalación de un equipo de automatización de pipeteo y manipulación de líquidos con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Importe
    133.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 38400000 - Instrumentos de medida o control de características físicas.
    • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.
    • 38437120 - Soportes de pipeta.
    • 38500000 - Aparatos de control y prueba.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se cumplen los requisitos exigidos para la adjudicación del presente contrato por Procedimiento Abierto Simplificado en aplicación del artículo 159 de la Ley 9/17, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915681781
    • Fax
      915681813
    • Correo Electrónico
      soia@csic.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (28006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915681810
    • Correo Electrónico
      soin@csic.es

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
    Dirección Postal
    • c/ Serrano 117
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (28006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915681810
    • Correo Electrónico
      soin@csic.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Solo se admitirá presentación electrónica a través de la PLACSP
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre cuantificable automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Una vez valorados los criterios ponderables mediante juicio de valor se procederá a dar publicidad a través de la PLACSP del acto de apertura de las ofertas cuantificables mediante fórmulas.
    Lugar
    • Sesión Telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique, 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura de documentación administrativa y de oferta ponderable mediante juicio de valor (Art. 159)

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 13/06/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sesión Telemática
    Dirección Postal
    • Jorge Manrique, 27
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de un equipo de automatización de pipeteo y manipulación de líquidos con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos.

  • Descripción del procedimiento
  • El objetivo de esta adquisición es dotar al laboratorio de fenómica de la Planta Piloto de Biotecnología de un equipo de automatización del pipeteo y manipulación de líquidos versátil, flexible y que abarque el mayor número de aplicaciones posibles para cubrir las necesidades de los usuarios de dicha planta piloto
  • Valor estimado del contrato
    110.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38400000 - Instrumentos de medida o control de características físicas.
    • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.
    • 38437120 - Soportes de pipeta.
    • 38500000 - Aparatos de control y prueba.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato (a tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
  • Lugar de ejecución
    • Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Catedrático Agustín Escardino Benlloch, 7
      • (46980)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución, de las recogidas en el artículo 202 de la LCSP, que durante la ejecución del contrato se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, una gestión sostenible del agua y el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, deberán contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral, promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que se puedan formular.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar - En el pliego de cláusulas administrativas que rige para la presente licitación se indican los requisitos de capacidad, representación, solvencias, etc., que deberán ser acreditados por la empresa que resulte mejor valorada. Inicialmente las empresas SOLO deben remitir: - Anexo 2 (Declaración Responsable del cumplimiento de los requisitos previos) - Anexo 4 (Declaración de PYME y de empresas pertenecientes al mismo grupo)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - IMPORTANTE: Para participar la entidad deberá estar inscrita, o haber presentado la correspondiente solitud de inscripción y no haber recibido requerimiento de subsanación, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Las empresas que NO estén inscritas en ROLECE y hayan solicitado la inscripción con fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas, deberán incluir copia del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro. Las empresas que estén inscritas en ROLECE deberán incluir copia del certificado de inscripción.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Pueden contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar conforme a los artículos 65 y 66 de la LCSP y que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitador supera el importe anual acumulado de los suministros de igual o similar naturaleza en el año de mayor ejecución (Si/No)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitado supera el umbral de volumen anual de negocios exigido (Si/No)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa y de oferta ponderable mediante juicio de valor (Art. 159)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre cuantificable automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6.5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 68.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 68.5
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del equipamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38, 8ª planta
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491441
      • Fax
        +34 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 10/06/2024' ahora se dice ' 12/06/2024'
    • Donde se decía ' 11/06/2024' ahora se dice ' 13/06/2024'