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Número de Expediente 2024_024_PASS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 13:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Gregorio del Amo, 6
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913495600
  • Fax
    915542394
  • Correo Electrónico
    contratacion@eoi.es

Objeto del Contrato
: El objeto de esta contratación es el diseño, desarrollo e implementación de un modelo y test de evaluación de competencias en Transformación Digital para PYMES para identificar el nivel de conocimientos y capacitación en materia de transformación digital.

  • Descripción Los programas de Generación Digital liderados por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, en colaboración con la Fundación EOI F.S.P., consisten en la formación en gestión digital de las pymes, con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización y en definitiva con el objetivo global de garantizar la formación e inclusión digital de la ciudadanía y los trabajadores, no dejando a nadie atrás en el proceso de transformación digital de la sociedad y la economía, planteamiento del componente 19 del PRTR. Este contrato se enmarca en parte en el Componente 19 «Plan Nacional de Capacidades Digitales del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno español, en la inversión 3 «Programa para la Transformación Digital de las Pymes y formación en competencias digitales para Pymes», contribuyendo al cumplimiento de los hitos definidos. El objeto de esta contratación es el diseño, desarrollo e implementación de un modelo y test de evaluación de competencias en Transformación Digital para PYMES para identificar el nivel de conocimientos y capacitación en materia de transformación digital, entre los alumnos de los programas Generación Digital Pymes-equipos Directivos y Generación Digital Pymes-Agentes del Cambio tras haber finalizado y haber sido considerados APTOS según los criterios indicados al respecto (se estima en unos 100.000 alumnos)
  • Valor estimado del contrato
    61.424 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.919 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.214 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73200000 - Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
    • 79320000 - Servicios de encuestas de opinión pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de inicio indicada en el contrato hasta el 30 de septiembre de 2026.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • La Fundación EOI ha resuelto motivadamente el procedimiento de contratación según lo indicado en el documento de resolución adjunto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Next Generation-UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA, SA
      • NIF
        A92909068
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avenida Jorge Luis Borges, 15, bloque 3, planta 1
        • (29010)
          Málaga
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 627089211
        • Correo Electrónico
          areapublica@grupomainjobs.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          27.700 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          33.517 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El contrato ha sido adjudicado a la oferta que ha obtenido mayor puntuación de acuerdo a los criterios de valoración especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        26/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Los contratos deben formalizarse dentro del plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación al adjudicatario.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Precio de la oferta más baja
        27.700 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        38.820,6 EUR.

      Proceso de Licitación

    • El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto super simplificado, con la especialidad establecida en el apartado 6 del artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Se cumplen los requisitos establecidos en la ley al haberse incluido sólo criterios cuantificables por fórmula. Se aplicarán las especialidades en la tramitación incluidas en el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, al estar parte de este acuerdo marco financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, establecido por el Reglamento (UE) 2020/2094 del Consejo, de 14 de diciembre de 2020, por el que se establece un Instrumento de Recuperación de la Unión Europea para apoyar la recuperación tras la crisis de la COVID-19, y regulado según Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/07/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • La dirección del Proyecto posee experiencia acreditada en el ámbito de la transformación digital.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • La dirección del Proyecto posee experiencia acreditada en la desarrollo y aplicación de modelos de evaluación de competencias
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • Valoración económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
      Detalle de la Licitación: