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Número de Expediente 43573/2024 (040/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2024 a las 09:51 horas.

Actividades para fomentar el desarrollo turístico en Santa Lucía

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    15.600 EUR.
  • Importe
    16.692 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato y sus prórrogas se ajustarán en todo caso a lo establecido en el artículo 29 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria El servicio se prestará en aquellos emplazamientos que sean determinados por la Concejalía de Turismo para el correcto desarrollo de la actividad y siempre dentro del término municipal de Santa Lucia de Tirajana.
  • Clasificación CPV
    • 63514000 - Servicios de guías de turismo.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Establecidas en el PCAP.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928727200
    • Fax
      928727308
    • Correo Electrónico
      contratacion@santaluciagc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Actividades para fomentar el desarrollo turístico en Santa Lucía

  • Descripción del procedimiento
  • Tiene objeto la contratación de servicios de organización, producción, planificación, diseño y desarrollo de diversas actividades que se precisan para promocionar turísticamente el municipio de Santa Lucía de Tirajana, según las especificaciones que se recogen en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas, así como en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Valor estimado del contrato
    15.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.692 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63514000 - Servicios de guías de turismo.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato y sus prórrogas se ajustarán en todo caso a lo establecido en el artículo 29 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará en aquellos emplazamientos que sean determinados por la Concejalía de Turismo para el correcto desarrollo de la actividad y siempre dentro del término municipal de Santa Lucia de Tirajana.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se establece la posibilidad de DOS (2) PRÓRROGAS adicionales de UN (1) AÑO cada una, sin que el plazo de duración total del contrato supere los TRES (3) años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato
      • Combatir el paro - Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar

    Lote 1: Visitas guiadas narradas

    • Descripción del lote
      Consiste en la planificación y ejecución de visitas guiadas, que incluyan narraciones atractivas y personalizadas, dirigidas tanto a visitantes como a residentes, con el fin de destacar el valor histórico y cultural de los diferentes puntos de interés en Santa Lucía de Tirajana.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      4.080 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.365,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.080 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 63514000 - Servicios de guías de turismo.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Lote 2: Observación de estrellas

    • Descripción del lote
      Incluye la organización de sesiones de observación astronómica en entornos estratégicos, aprovechando la calidad del cielo del municipio. Estas actividades deben ofrecer una experiencia educativa y recreativa, incorporando el uso de telescopios y la participación de expertos en astronomía.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      3.840 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.108,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.840 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 63514000 - Servicios de guías de turismo.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Lote 3: Talleres para fomentar el patrimonio y la gastronomía

    • Descripción del lote
      Comprende el diseño y desarrollo de talleres prácticos enfocados en la preservación y promoción de la identidad local. Los talleres cubrirán temáticas como la gastronomía típica, tradiciones y patrimonio, incentivando la participación activa de los asistentes. Estas actividades deberán llevarse a cabo conforme a los lineamientos y especificaciones recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      7.680 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.217,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.680 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 63514000 - Servicios de guías de turismo.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) y 6 LCSP, todas las licitadoras deberán estar inscritas en el ROLECE, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales- los establecidos en el PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con el art. 159.6 b) de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      RCHIVO ELECTRÓNICO 1: Documentación Administrativa de la PLCASP para la licitación objeto de este Pliego, en el que deberá incluir: -Declaración Responsable: según el Modelo del Anexo I. - Rolece. ARCHIVO ELECTRÓNICO 2: Oferta o Proposición Económica según Modelo del Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
      Dirección Postal
      • Avda de las Tirajanas, 151
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España
      Contacto
      • Fax
        +034 928727200
      • Correo Electrónico
        contratacion@santaluciagc.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se admite la subcontratación conforme al artículo 215 de la LCSP y no se establecen partes o trabajos del contrato que deban ser ejecutados directamente por la empresa adjudicataria.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 13/10/2024' ahora se dice ' 14/11/2024'
    • Donde se decía ' 13/10/2024' ahora se dice ' 14/11/2024'