Objeto del Contrato
: Actividades para fomentar el desarrollo turístico en Santa Lucía
Descripción del procedimiento Tiene objeto la contratación de servicios de organización, producción, planificación, diseño y desarrollo de diversas actividades que se precisan para promocionar turísticamente el municipio de Santa Lucía de Tirajana, según las especificaciones que se recogen en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas, así como en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.Valor estimado del contrato 15.600 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
16.692 EUR.
- Importe (sin impuestos)
15.600 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato
Combatir el paro - Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar