Técnicos o unidades técnicas - Los licitadores tendrán que dedicar o adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los siguientes perfiles profesionales:
1. Un delegado del contratista: Titular superior o de grado y máster, técnico o científico, con un mínimo de CINCO (5) años de experiencia en ejecución de obra civil, equipamientos y trabajos medioambientales
2. Un jefe de Obra: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con experiencia mínima acreditada de CINCO (5) años, con la citada titulación, en la ejecución de obras construcción, remodelación o ampliación o clausura y sellado de vertederos de residuos.
3. Un Encargado: Experiencia mínima de CINCO (5) años en la ejecución de obras de construcción, remodelación o ampliación o clausura y sellado de vertederos de residuos
4. Una Oficina Técnica de soporte a la ejecución con un jefe de oficina con un mínimo de CINCO (5) años de experiencia en el diseño, construcción, remodelación o ampliación o clausura y sellado de vertederos de residuos.
5. Un Técnico de Prevención de riesgos laborales: técnico titulado con experiencia mínima de CINCO (3) años como técnico en prevención de riesgos laborales en la ejecución de obras en vertederos.
6. Un responsable medioambiental durante la ejecución de las obras: titulado superior o medio con experiencia mínima de CINCO (5) años en la ejecución de obras en vertederos de residuos.
7. Un equipo para la realización de la comprobación de la eficacia y calidad de las juntas de las capas de impermeabilización nuevas y existentes, con al menos 3 años de experiencia en estos trabajos, al menos del responsable del equipo.
Un técnico puede cubrir hasta dos puestos de este listado, excepto puestos de ejecución con los de vigilancia y control de calidad. En ningún caso un solo técnico puede cubrir más de dos puestos del presente listado.
Los técnicos exigidos, sin titulación expresa, deberán ser especialistas en el área requerida, y poseer la titulación adecuada.
Para acreditar que el licitador cumple estas condiciones, deberá presentarse el currículum del personal mínimo exigido en cada uno de los puntos 1, 2, 3, 5 y 6, incluyendo expresamente los años de experiencia y la concreción del proyecto/trabajo realizados, así como copia de la titulación requerida. En caso de que un técnico cubra dos puestos de trabajo deberá acreditar cumplir con los
requisitos exigidos por cada puesto de trabajo. VER INFORMACIÓN COMPLETA EN PCAP.