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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP2024/011489
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 14:20 horas.

Escoleta municipal de San Carlos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.599.822,08 EUR.
  • Importe
    3.959.804,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.272.565,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES531 Eivissa y Formentera Parcela 24 del polígono 8 frente a calle de la Venda de Morna – San Carlos – TM. Santa Eulària des Riu San Carlos
  • Clasificación CPV
    • 45214100 - Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Al tratarse de un contrato financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 52 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la adjudicación del contrato se llevará a cabo mediante procedimiento abierto simplificado previsto en los apartados 1 a 5 del artículo 159 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971332800
  • Correo Electrónico
    nmari@santaeularia.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 19:00

Otros eventos

Sobre Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 23/08/2024 a las 08:30 horas
  • Apertura sobre único
Lugar
  • Sesión telemática
Dirección Postal
  • C/ Marià Riquer Wallis, nº 4. 2ª planta
  • (07840)
    Santa Eulària des Riu
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Escoleta municipal de San Carlos

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato contempla las obras requeridas para la ejecución del proyecto denominado “ESCOLETA MUNICIPAL DE SAN CARLOS”, financiado a través de las ayudas para la creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil y de ayudas en especie para el asesoramiento y acompañamiento de entidades públicas correspondientes a los ejercicios 2023/2025, convocadas por la Consellería de Educación y Universidades del Govern de les Illes Balears, programa financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y por la Unión Europea-NextGenerationEU, dentro en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Valor estimado del contrato
    3.599.822,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.959.804,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.272.565,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214100 - Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Parcela 24 del polígono 8 frente a calle de la Venda de Morna – San Carlos – TM. Santa Eulària des Riu
    • Subentidad Nacional
      Eivissa y Formentera
    • Código de Subentidad Territorial
      ES531
    • Dirección Postal
      • C/ de la Venda de Morna
      • (07840)
        San Carlos
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Es condición especial de ejecución que el contratista se obligue a emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas y sustituciones, a personas en situación legal de desocupación de larga duración
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución que en el momento de la formalización del contrato el adjudicatario presentará un informe sobre las medidas que vaya a adoptar para garantizar la gestión ambiental en la ejecución del contrato según se indica en el PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 24 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Registro de Empresas Acreditadas (REA).
    • Clasificación empresarial solicitada
      • C2-5-Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Que la persona física/jurídica ni sus administradores o representantes se encuentran incursos en los supuestos a los cuales se refiere el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Para la ejecución de este contrato es necesario que el adjudicatario adscriba específicamente mediante una relación detallada la maquinaria y personal técnico del que se dispone o dispondrá en la fecha de firma del acta de replanteo. En la fase de presentación de ofertas, deberá relacionar los medios en el anexo 10 de Adscripción de medios. Al licitador propuesto para la adjudicación se le requerirá la documentación acreditativa de estar en posesión de los mismos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso contratar tarifa energía verde para la ejecución de las obras
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Valoración oferta i = ( PBL−Pi/PBL−Pmax )x 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Programa de cumplimiento normativo o compliance penal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Reducción plazo ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
      Dirección Postal
      • Plaza España, nº 1
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@santaeularia.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C21.I01.P01.S08.PROVISIONAL.S26
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No