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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024000140
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 14:19 horas.

Servicio de transporte de muestras, ropa y uniformidad, material diverso y documentación entre el Hospital del Oriente de Asturias y los Centros de Salud y Consultorios Periféricos dependientes de la Gerencia del Área Sanitaria VI, así como al HUCA, HUCAB y otros Organismos, Instituciones y Empresas con las que existe o pueda existir una relación de colaboración

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.008.156 EUR.
  • Importe
    609.934,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    504.078 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte complementarios y auxiliares
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985843722
  • Fax
    +34 985841550
  • Correo Electrónico
    gerencia.area6@sespa.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Recepción de Ofertas

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 - Oferta Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/05/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos 2 del Hospital del Oriente de Asturias
Dirección Postal
  • UR CASTAÑERA S/N HOSPITAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS
  • (33540)
    PARRES
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación objetivos

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 14/05/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos 2 del Hospital del Oriente de Asturias
Dirección Postal
  • UR CASTAÑERA S/N HOSPITAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS
  • (33540)
    PARRES
    España

Sobre 1 - Declaración Responsable DEUC

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 14/05/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos 2 del Hospital del Oriente de Asturias
Dirección Postal
  • UR CASTAÑERA S/N HOSPITAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS
  • (33540)
    PARRES
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de transporte de muestras, ropa y uniformidad, material diverso y documentación entre el Hospital del Oriente de Asturias y los Centros de Salud y Consultorios Periféricos dependientes de la Gerencia del Área Sanitaria VI, así como al HUCA, HUCAB y otros Organismos, Instituciones y Empresas con las que existe o pueda existir una relación de colaboración

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de transporte de muestras, ropa y uniformidad, material diverso (material sanitario y no sanitario, medicamentos, materiales para reparaciones, así como pequeño mobiliario y equipos) y documentación entre el Hospital del Oriente de Asturias y los Centros de Salud y Consultorios Periféricos dependientes de la Gerencia del Área Sanitaria VI, así como al HUCA, HUCAB y otros Organismos, Instituciones y Empresas con las que existe o pueda existir una relación de colaboración. El servicio incluirá la realización de los itinerarios de transporte marcados, que se dividen en cuatro rutas.
  • Valor estimado del contrato
    1.008.156 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      609.934,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      504.078 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga 12 meses
    • Opciones:
      La prórroga se acordará de manera expresa por el órgano de contratación y será obligatoria para el contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con 2 meses de antelación a la finalización del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Cláusula 16.4 "Condiciones especiales del ejecución" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - Ver Cláusula 16.4 "Condiciones especiales del ejecución" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Según cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - El licitador deberá no estar incurso en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, efectuados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, debiendo acreditar este aspecto mediante AL MENOS DOS (2) CERTIFICADOS correspondientes a dicho año de mayor ejecución dentro de los últimos tres.
        Umbral:
        117618.2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil.
        Umbral:
        252039

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de Horas para Servicios Extraordinarios (Ruta 4)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Emisiones CO2, en g CO2/Km recorrido (según la norma WLTP ó equivalente) que sean las menores posibles, por motivos medioambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Plan de Contingencias para casos de avería o accidente de los vehículos o cualquier otra circunstancia adversa, así como por enfermedad o ausencia por cualquier otra causa de su personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AV GENERAL PERON, 38
      • (28020)
        MADRID
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • AV GENERAL PERÓN, 38
      • (28020)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No