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Documento de Pliegos

Número de Expediente 12/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-01-2020 a las 11:13 horas.

Obras de Mejora de pavimentación, reordenación de espacio público y renovación de instalaciones en tramo de la Calle La Peñita en Conil de la Frontera (PLAN INVIERTE 2019)

  • Valor estimado del contrato
    182.787,57 EUR.
  • Importe
    221.172,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    182.787,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Obras de Mejora de pavimentación, reordenación de espacio público y renovación de instalaciones en tramo de la Calle La Peñita en Conil de la Frontera Conil de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45231400 - Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
    • 45233262 - Trabajos de construcción de zonas peatonales.
    • 45233290 - Instalación de señales de tráfico.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (11140)
    Conil de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956440306
  • Correo Electrónico
    contratacion2@conil.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/02/2020 a las 18:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (11140)
    Conil de la Frontera
    España
Contacto
  • Teléfono
    956440306
  • Correo Electrónico
    tecnico@conil.org

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (11140)
    Conil de la Frontera
    España
Contacto
  • Teléfono
    956440306
  • Correo Electrónico
    tecnico@conil.org

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (11140)
    Conil de la Frontera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/02/2020 a las 18:00
    • Observaciones: Obras de Mejora de pavimentación, reordenación de espacio público y renovación de instalaciones en tramo de la Calle La Peñita en Conil de la Frontera

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de Mejora de pavimentación, reordenación de espacio público y renovación de instalaciones en tramo de la Calle La Peñita en Conil de la Frontera (PLAN INVIERTE 2019)

  • Valor estimado del contrato
    182.787,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      221.172,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      182.787,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45231400 - Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
    • 45233262 - Trabajos de construcción de zonas peatonales.
    • 45233290 - Instalación de señales de tráfico.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Obras de Mejora de pavimentación, reordenación de espacio público y renovación de instalaciones en tramo de la Calle La Peñita en Conil de la Frontera
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • La Peñita
      • (11140)
        Conil de la Frontera
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Prevista en la Cláusula 24.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G6-2-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Previsto en la Cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Previsto en la Cláusula 12.2.3 punto 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Previsto en la Cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Previsto en la Cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Previsto en la Cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Previsto en la Cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Previsto en la Cláusula 6.2.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Umbral:
        127951.3
        Periodo:
        Ultimos cinco ejercicios concluidos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Previsto en la Cláusula 6.2.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Umbral:
        274181.36
        Periodo:
        Ultimos tres ejercicios concluidos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P= [80/ (PL - OM)] x (PL- OF)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción plazo de ejecución en un máximo de dos semanas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Prevista en la Cláusula 29.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No