“Primero.- Adjudicar el contrato a la mercantil PAVAPARK MOVILIDAD S.L., con C.I.F. número B98552847, por ser el primer licitador clasificado por puntuación total obtenida, según los criterios establecidos en su oferta presentada, y resto de condiciones de la misma, incluyendo las mejoras ofertadas, cuya oferta no ha sido declarada desproporcional o anormalmente baja, tras presentar la documentación necesaria para la adjudicación, por importe de 325.000,00 euros, más 68.250,00 euros en concepto de 21% de IVA, lo que hace un total de total 393.250,00 euros, según los criterios de su oferta presentada y resto de condiciones de la misma, incluyendo las mejoras ofertadas, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Segundo.- Designar, como responsable del contrato, al Jefe de Servicio de la Agencia de Desarrollo Local, Comercio, Consumo y Transporte.
Tercero.- Disponer el gasto de las siguientes anualidades en el expediente de contratación para la prestación del antecitado suministro, a favor de la mercantil PAVAPARK MOVILIDAD S.L., con C.I.F. número B98552847, según detalle:
Anualidad 2022
Aplicación presupuestaria 24100 64100
Importe 218.150,92 €
Anualidad 2022
Aplicación presupuestaria 24100 64100 (FINANCIADO CON PRÉSTAMO)
Importe 175.099,08 €
TOTAL 393.250,00 €
Cuarto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que se efectuará no antes de que transcurran los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.
Quinto.- Notifíquese el presente acuerdo a los interesados, y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al responsable del contrato, y al Negociado de Riesgos Laborales, a los efectos procedentes.”