: Servicio de mantenimiento de la herramienta informática SIGISSA(Servicio integral de gestión de la información de los Servicios sociales del Ayuntamiento de Albacete (Exp. interno 72/2018)
Valor estimado del contrato
24.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
29.040 EUR.
Importe (sin impuestos)
24.000 EUR.
Clasificación CPV
72212600 -
Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
Plazo de Ejecución
3 Año(s)
Observaciones: 3 años, teniendo previsto su inicio en fecha 20 de enero de 2019 o, en cualquier caso, si la formalización del contrato fuera con posterioridad a esa fecha, empezará a computarse el plazo de ejecución a partir de la fecha de formalización del contrato correspondiente
Lugar de ejecución
los trabajos se podrán realizar en las oficinas de la empresa adjudicataria si bien, excepcionalmente, se podrá realizar en alguna de las sedes que el Servicio de Acción Social dispone en Albacete, conforme al ppt
Las características y ventajas de la proposición de la empresa clasificada determinante de que haya sido seleccionada su oferta es que ha obtenido la máxima valoración en la cuantificación de la conjunción de los criterios evaluables previstos en el Pliego regulador del contrato, siendo, en definitiva, el licitador clasificado la oferta más ventajosa para la Administración.
Fecha del Acuerdo
27/02/2019
Plazo de Formalización
Del 27/02/2019
al 20/03/2019
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
1
Número de ofertas recibidas de PYMEs
1
Ofertas electrónicas recibidas
1
Precio de la oferta más baja
22.858,2 EUR.
Precio de la oferta más alta
22.858,2 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
1 Año(s)
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Electrónica
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 21/01/2019 a las 23:59
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Otros eventos
Apertura Archivo electrónico nº 1 ( Documentación administrativa y criterios evaluables de forma automática)
Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
El día 23/01/2019 a las 09:15 horas
Apertura de documentación administrativa y criterios evaluables de forma automática
Lugar
sala de reuniones, (entreplanta)
Dirección Postal
Pza de la Catedral s/n
(02071)
Albacete
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Experiencia del personal adscrito al contrato que se vaya a ejecutar el mismo.
ID 0000003765365 |
UUID 2019-179516 |
SELLO DE TIEMPO Fechamar, 05 mar 2019 09:19:20:428 CET N.Serie 17693945120106886445464144695235304795 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016