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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 5942/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 10:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959625011
  • Fax
    959625034
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Objeto del Contrato
: Contratación de una plataforma de administración electrónica que permita a esta administración dar continuidad a su proyecto de administración electrónica y seguir adaptándose al nuevo marco legal desarrollado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Descripción Prestación del servicio de mantenimieto de la plataforma de administación electrónica, para dar continuidad al proyecto de modernización administrativa iniciado por el Ayuntamiento de Lepe.
  • Valor estimado del contrato
    192.721,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      233.193,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.721,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato es de dos años. La ejecución del contrato contará con la posibilidad de una prórroga de un año.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de mantenimiento de la plataforma de administración electrónica para dar continuidad al proyecto de modernización electrónica del Ayuntamiento, en el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la ley 39/2015
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza de España
      • (21440)
        Lepe
        España
    • Acuerdo de JGL de 2 de septiembre de 2024, por el que se acuerda declarar válida la licitación para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de la plataforma de administración electrónica para dar continuidad al proyecto de modernización administrativa iniciado por el Ayuntamiento de Lepe, con la introducción de la herramienta GESTIONA, y adjudicación del mismo a la entidad ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
      • Identificador empresa
        A50878842
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Bari 39
        • (50197)
          Zaragoza
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 976300110
        • Correo Electrónico
          documentacion@espublico.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          64.240,56 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          77.731,08 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Necesidad de contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma de administración electrónica, para dar continuidad al proyecto de modernización administrativa iniciado por el Ayuntamiento, con la introducción de la herramienta Gestiona, y dado que ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A., es la propietaria única y titular de todos los derechos del software denominado comercialmente "GESTIONA", y que no existe ninguna empresa autorizada ni homologada expresamente. Por tanto, se procedió a cursar invitación a dicha empresa, la cual, presenta su oferta cumpliendo con los requisitos establecidos en los correspondientes pliegos.
      • Fecha del Acuerdo
        02/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        64.240,56 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        64.240,56 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El presente contrato será adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad, de acuerdo con lo establecido en los artículos 131 y 168 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de 10 días naturales

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 29/07/2024 a las 00:00
        • Observaciones: Fecha prevista de envío de la invitación el lunes 29 de julio de 2024

      Justificación del Proceso

      • Código de Motivo
        El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
      • Descripción
        Necesidad de contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma de administración electrónica, para dar continuidad al proyecto de modernización administrativa iniciado por el Ayuntamiento, con la introducción de la herramienta Gestiona, y dado que ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A., es la propietaria única y titular de todos los derechos del software denominado comercialmente "GESTIONA", y que no existe ninguna empresa autorizada ni homologada expresamente. Por tanto, se procedió a cursar invitación a dicha empresa, la cual, presenta su oferta cumpliendo con los requisitos establecidos en los correspondientes pliegos.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa de Contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/08/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha estimativa susceptible de modificación

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/08/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Ayuntamiento de Lepe
      Dirección Postal
      • PLAZA ESPAÑA, 1
      • (21440)
        LEPE
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/08/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Ayuntamiento de Lepe
      Dirección Postal
      • PLAZA ESPAÑA, 1
      • (21440)
        LEPE
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 65
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 65
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
      Detalle de la Licitación: