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Anuncio de licitación

Número de Expediente A6O-178/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2018 a las 16:57 horas.

Servicio para la Gestión de la calidad y prevención de Riesgos Laborales en las Brigadas de Vias y Obras de la Excma. Diputación Provincial (anualidades 2019-2020)

  • Valor estimado del contrato
    144.750 EUR.
  • Importe
    116.765 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/02/2019 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 -2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 -2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Carreteras
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 -3ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 -3ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988924
    • Fax
      965988957
    • Correo Electrónico
      departamentocarreteras@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 -2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 -2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/02/2019 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Sobre nº 3

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 12/03/2019 a las 09:30 horas
    • Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre nº 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 05/03/2019 a las 09:30 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio para la Gestión de la calidad y prevención de Riesgos Laborales en las Brigadas de Vias y Obras de la Excma. Diputación Provincial (anualidades 2019-2020)

  • Valor estimado del contrato
    144.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      116.765 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Doce (12) meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según lo establecido en la cláusula 19, apartado 2 del pliego de las administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Medios personales: La plantilla que la Diputación establece que deberá adscribirse al servicio y que considera como suficiente es la siguiente: 1 Técnico con las titulaciones mínimas de: -Ingeniero de Caminos, Ingeniero Civil o Ingeniero Técnico de Obras Públicas y -Técnico Superior en Seguridad. 1 Auxiliar administrativo. Medios materiales: El adjudicatario deberá disponer durante todo el plazo de ejecución del con-trato una oficina con una superficie mínima de 50 metros cuadrados útiles, ubicada en el área metropolitana de Alicante (municipios de Alicante, San Vicente del Raspeig, San Juan, el Campello y Mutxamell).
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo establecido en la cláusula 9, apartado 1.4.2 b) del pliego de las administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en la cláusula 9, apartado 1.4.2 a.1) del pliego de las administrativas particulares
      • Otros
        - Según lo establecido en la cláusula 9, apartado 1.4.2 a.2) del pliego de las administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre nº 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre nº 3
    • Descripción
      Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia personal técnico adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : puntos
      • Mayor porcentaje de baja a aplicar sobre la relación de precios unitarios contenidos en la Cláusula 7ª. del Pliego de Prescripciones Técnicas adjunto
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : puntos
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Procedimientos: Se valorará la propuesta realizada por el licitador de los procesos, proce-dimientos y/o formatos a utilizar en el desarrollo de los cometidos del contrato
        • Ponderación : 50

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Alicante
      Dirección Postal
      • Tucumán, nº 8
      • (03005)
        Alicante
        España
    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 23 del pliego de las administrativas particulares