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Número de Expediente B2024/009273
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2024 a las 12:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pza. del Milenio, S/N
  • (47014)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983412633
  • Fax
    983412677
  • Correo Electrónico
    chaestfe@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Pasamanos escaleras en CEIP Cardenal Mendoza de Valladolid

  • Descripción En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en la documentación del expediente. La última evaluación de riesgos laborales ha puesto de manifiesto que los pasamanos está a una altura superior a la exigida, no disponiendo las escaleras de pasamanos a una altura adecuada para el alumnado. Las actuaciones a ejecutar tienen por objeto satisfacer lo dispuesto en el REAL DECRETO 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación. Se va a dotar a las barandillas existentes de un pasamano a altura adecuada para alumnos de infantil.
  • Valor estimado del contrato
    1.290,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.561,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.290,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45341000 - Instalación de pasamanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • RECON RESTAURACIONES Y CONSTRUCCIONES S.L.
      • NIF
        B47377015
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.290,24 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.561,19 EUR.
      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        31/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

        Detalle de la Licitación: