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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 21/17005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2022 a las 09:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Fax
    +034 954551013
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Soporte Técnico del Sistema de Control de la Universidad de Sevilla
Lote
: 1
: Operaciones de mantenimiento general vinculadas al sistema de control de la Universidad de Sevilla

Modificación del contrato

  • Número de contrato 21/17005
  • Fecha de modificación 10/10/2022
  • Observaciones Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias que le atribuye la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, el Estatuto de la Universidad de Sevilla, y la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público por el cual se rige este contrato
    Resuelve
    Prorrogar el contrato de “SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Lote 1: Operaciones de mantenimiento general vinculadas al sistema de control de la Universidad de Sevilla”, con la empresa CLECE, S.A. con CIF A-80364243, hasta el 18 de octubre de 2023.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 40.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 48.400 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 80.000 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 96.800 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      2 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Resuelve: Aprobar el gasto de 48.400,00 euros con cargo a la partida presupuestaria:  186067 422 21301 – Importe: 6.050,00 euros - Anualidad 2022  186067 422 21301 – Importe: 42.350,00 euros - Anualidad 2023

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año desde la formalización del contrato no antes del 1 de octubre
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Clece S.A.
    • NIF
      A80364243
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        21/17005
      • Fecha de Formalización
        19/10/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        19/10/2021