Número de Expediente 722/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
12-02-2021 a
las 11:01 horas.
Información de anulación
Motivo de la anulación Otro
Corrección de fecha de presentación de ofertas
El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
12-02-2021 a
las 08:56 horas.
Documento de Pliegos
Número de Expediente 722/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
12-02-2021 a
las 08:56 horas.
Suministro e instalación de mobiliario de oficina y elementos singulares para la Hacienda Santo Angel de Gines.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
N/A
Valor estimado del contrato
82.049,59 EUR.
Importe
99.280 EUR.
Importe (sin impuestos)
82.049,59 EUR.
Plazo de Ejecución
Del 10/02/2021
a las 00:00
durante 4 Mes(es)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES618 Sevilla Gines
Clasificación CPV
39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
: Suministro e instalación de mobiliario de oficina y elementos singulares para la Hacienda Santo Angel de Gines.
Valor estimado del contrato
82.049,59 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
99.280 EUR.
Importe (sin impuestos)
82.049,59 EUR.
Clasificación CPV
39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Plazo de Ejecución
Del 10/02/2021
a las 00:00
durante 4 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Plaza de España, 1
(41960)
Gines
España
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Según PCAP
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- Según PCAP
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Según PCAP
Preparación de oferta
Sobre
Sobre único
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mejora 2 Render de la propuesta técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Mejora 3 Escaneo, retoque, impresión, enmarcado y colocación de fotografías antiguas facilitadas por el Ayuntamiento
ID 45e54b8f-0a90-3e2a-ab14-90496847afd5 |
UUID 2021-589572 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 12 Feb 2021 11:01:08:893 CET N.Serie 116770262104794228096622608861374115897 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016