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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 2023/30840
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 09:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Almirante Lallermand, nº 1
  • (35600)
    Puerto del Rosario
    España
  • ES704
Contacto
  • Teléfono
    928530844
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitfuerteventura.es

Objeto del Contrato
: Servicio de formación y asistencia técnica del sello de calidad SICTED

  • Descripción El objeto de este contrato lo constituye la integración, la gestión y continuidad del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos “SICTED”, implicando a empresas y servicios turísticos de la isla de Fuerteventura para la obtención o renovación del sello o distintivo de calidad promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, siendo el Patronato de Turismo como ente gestor público responsable de la implantación del proyecto, para la mejora continua de la calidad del destino Fuerteventura.
  • Valor estimado del contrato
    330.564,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      282.963 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      264.451,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 80532000 - Servicios de formación en materia de gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Fuerteventura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES704
    • Dirección Postal
      • España
    • DESISTIR del procedimiento de adjudicación del SERVICIO DE FORMACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA DEL SELLO DE CALIDAD SICTED 2024, expediente electrónico número 2023/30840, por infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato previsto en el art. 152.4 de la LCSP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        16/07/2024

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • El presente contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, tomando como base los criterios de adjudicación que se detallan en el presente pliego, por ser los adecuados para evaluar las proposiciones que se presenten por los licitadores respecto a las características del servicio. Se trata de un contrato de servicios cuyo valor estimado es superior a la cantidad de 221.000 euros. En consecuencia, su licitación estará sujeta a regulación armonizada, a los efectos de su publicidad en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE). Antes de formalizar el contrato, el órgano de contratación podrá renunciar a la celebración del mismo, o desistir de la licitación convocada, de conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la LCSP.
        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Contrato Sujeto a regulación armonizada
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 17/07/2024 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 17/07/2024 a las 14:00

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Mesa de Contratación

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 24/07/2024 a las 09:00 horas
          • Apertura sobre A
          Lugar
          • Cabildo Insular
          Dirección Postal
          • C/ Primero de Mayo, nº 39
          • (35600)
            Puerto del Rosario
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Otros eventos

          Apertura y calificación administrativa

          • Apertura sobre administrativo
          • El día 05/07/2024 a las 09:30 horas
          • Apertura de documentación administrativa
          Lugar
          • Oficina Técnica - Casa Palacio del Cabildo de Fuerteventura
          Dirección Postal
          • C/ San Roque
          • (35600)
            Puerto del Rosario
            España

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Experiencia del Coordinador adscrito al proyecto
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 30
            • Experiencia en la Gestión de destinos SICTED
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 10
            • Mejora: inscripción en registros oficiales de la huella de carbono
              • Subtipo Criterio : Medioambiental
              • Ponderación : 2
            • Oferta económica
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 58
          Detalle de la Licitación:

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios