logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 201800006
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2022 a las 15:12 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Junta Suprema, 15
  • (38201)
    San Cristóbal de La Laguna
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922825840
  • Fax
    922255879
  • Correo Electrónico
    contratacion@muvisa.com

Objeto del Contrato
: La ejecución de las obras que comprende el proyecto de “Rehabilitación Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), 2ª fase del grupo de “El Cardonal”, bloques 66 a 71 (ARRU El Cardonal 2ª Fase)”

Modificación del contrato

  • Número de contrato CO-5/2018
  • Fecha de modificación 31/01/2022
  • Observaciones El plazo inicial para la ejecución de las obras del primer modificado desde el 17 de febrero del 2020 según el primer comunicado es de diecisiete (17) meses. Sin embargo la reanudación de las obras no se podía llevar a cabo hasta la aprobación del plan de seguridad y salud, y sus anexos números I y II, que fueron enviados respectivamente, con fecha 9 de marzo y 1 de junio de 2020, al Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, que fueron aprobados por dicho Ayuntamiento con fecha 9 de junio de 2020, por lo que la mencionada reanudación de la obra se firmó mediante acta el 11 de junio de 2020.
    Además se dio la circunstancia de que a partir del 15 de marzo de 2020, y a la vista de la situación por el COVID-19 y de acuerdo con el artículo 34.3 del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, la dirección de esta Sociedad Municipal decidió suspender cautelarmente el inicio o la ejecución de los diferentes trabajos u obras que se desarrollaban ocasionalmente.
    Posteriormente se amplió el plazo de ejecución por tres meses por lo que las obras deberían finalizar el 11 de febrero de 2022.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del plazo
    • 7 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      24 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Urbanización El Cardonal, San Cristóbal de La Laguna
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • UTE ECOCIVIL ELECTROMUR GE, S.L.-RAMITEN SERVICIOS, S.L.
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        375.099,51 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        401.356,47 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        CO-5/2018
      • Fecha de Formalización
        19/10/2018
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        19/10/2018