logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente PRC/2023/0000094788
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2023 a las 09:30 horas.

2334OB1FR240 Acondicionamiento y mejora de caminos rurales en la C.A. de Extremadura abierto por lotes 2023-D

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.587.924,99 EUR.
  • Importe
    1.921.389,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.587.924,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Lotes 1,2,3 y 6: 4 meses . Lotes 4 y 5: 3 meses
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      2334OB1FR240 Acondicionamiento y mejora de caminos rurales en la C.A. de Extremadura abierto por lotes 2023-D
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Número máximo de lotes respecto de los que se puede ser adjudicatario: 1, excepto en el caso de que pueda resultar adjudicatario del alguno de los lotes que queden desiertos, en cuyo caso podrá superarse esa cifra.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005626
    • Correo Electrónico
      contratacion.gfmr@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Contratación.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/01/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005626
    • Correo Electrónico
      contratacion.gfmr@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005626
    • Correo Electrónico
      contratacion.gfmr@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
    Dirección Postal
    • Avda de las Comunidades s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005626
    • Correo Electrónico
      contratacion.gfmr@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/01/2024 a las 15:00
      • Observaciones: Mediante Resolución de fecha 15/12/2023 se amplía el plazo de presentación ofertas al advertir falta documentación Adendas de los proyectos del LOTE 1 y del LOTE 5 del expediente. Aquel licitador que hubiera presentado su oferta dentro del plazo de presentación de proposiciones inicial, podrá mantenerla o presentar una nueva oferta, siendo en este caso válida la última oferta presentada.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Archivo 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/02/2024 a las 09:30 horas
    • Criterios cuantificables de forma automática
    Lugar
    • Telematica
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre Archivo 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 05/02/2024 a las 09:30 horas
    • Criterios sujetos a Juicio de Valor
    Lugar
    • Telematica
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre Archivo 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/01/2024 a las 09:30 horas
    • Documentación administrativa.. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en esta sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.
    Lugar
    • Telematica
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 2334OB1FR240 Acondicionamiento y mejora de caminos rurales en la C.A. de Extremadura abierto por lotes 2023-D

  • Descripción del procedimiento
  • 2334OB1FR240 Acondicionamiento y mejora de caminos rurales en la C.A. de Extremadura abierto por lotes 2023-D
  • Valor estimado del contrato
    1.587.924,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.921.389,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.587.924,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Lotes 1,2,3 y 6: 4 meses . Lotes 4 y 5: 3 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Opciones:
      No procede para ninguno de los lotes

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Lote 1: Mejora y Acondicionamiento camino TM. Cabeza la Vaca Segura de León

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento camino TM. Cabeza la Vaca Segura de León
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      315.611,26 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        381.889,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        315.611,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Lote 2: Mejora y Acondicionamiento camino TM. Cachorrilla (Cáceres)

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento camino TM. Cachorrilla (Cáceres)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Valor estimado del contrato
      200.262,36 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        242.317,46 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        200.262,36 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Lote 3: Mejora y Acondicionamiento Caminos TM. Carrascalejo

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento Caminos TM. Carrascalejo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      246.114,27 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        297.798,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        246.114,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Lote 4: Mejora y Acondicionamiento Caminos TM Logrosan

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento Caminos TM Logrosan
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Valor estimado del contrato
      194.391,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        235.213,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        194.391,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Lote 5: Mejora y Acondicionamiento Caminos TM. Mérida

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento Caminos TM. Mérida
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      151.026,13 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        182.741,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        151.026,13 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Lote 6: Mejora y Acondicionamiento Caminos TM. Zahinos

    • Descripción del lote
      Mejora y Acondicionamiento Caminos TM. Zahinos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      480.519,27 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        581.428,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        480.519,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Fraude
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Corrupción
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Quiebra
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Pago de tasas
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Participación en una organización criminal
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según lo establecido en los artículos 70 y 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La relación de las obras ejecutadas cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote al que licite: Lote 1:220.927,88 € lote 2:140.183,65 € lote3: 172.279,99 € lote 4:136.074,19 € lote 5:105.718,29 € lote 6:336.363,49 €. Las obras ejecutadas por una sociedad extranjera filial del contratista de obras tendrán la misma consideración que las directamente ejecutadas por el propio contratista, siempre que este último ostente directa o indirectamente el control de aquella en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio. Cuando se trate de obras ejecutadas por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla dicha condición, solo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista la obra ejecutada por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquel en el capital social de esta. Las obras ejecutadas se acreditarán mediante certificados de buena ejecución, que indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior en una vez el valor estimado del lote a los que licite. Lote 1: 315.611,26 € Lote 2:200.262,36 €,Lote 3:246.114,27 € Lote 4:194.391,70 € Lote 5:151.026,13 € Lote 6:480.519,27 €.El volumen anual de negocio se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En el caso de que se trate de un empresario individual no inscrito en el Registro Mercantil ni que se encuentre obligado a legalizar en dicho Registro sus cuentas anuales, deberá aportar declaración expresa en al que haga constar dicha circunstancia y copia de la declaración del impuesto de la renta de las personas físicas del años de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos en la que figuren los rendimientos de las actividades económicas que realice, por importe igual o superior en una vez el valor estimado del lote a los que licite: Lote 1: 315.611,26 € Lote 2:200.262,36 €,Lote 3:246.114,27 € Lote 4:194.391,70 € Lote 5:151.026,13 € Lote 6:480.519,27 €.El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. Deberá cumplimentar las secciones de A, B y C de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable). Deberá presentar el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VI. Deberá presentar, en su caso, el Compromiso para la integración de solvencia con medios externos indicando en el título el nombre y número del lote al que licita, en su caso, según Anexo VII. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en esta sesión, a la apertura del sobre-archivo nº 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes (*) que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre- Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes (*) que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre- Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes (*) que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre- Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes (*) que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre- Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes (*) que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2 Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes (*) que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. Deberá incluir un sobre-archivo 2 por cada uno de los lotes a los que licite. IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3 Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del lote al que licita.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 Evaluación oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2 Ampliación de garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3 Actuaciones que superen estandares mínimos en materia de SEGURIDAD Y SALUD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 4 MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PRECESO DE EJECUCIÓN Y PROGRAMA DE TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 5 Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 6 Memoria de Seguridad y Salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería de Gestion Forestal y Mundo Rural
      Dirección Postal
      • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.gfmr@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    80% FEADERMedida 4 Inversiones en activos...Submedida 4.3. Apoyo a las inversiones en infraestructura....Actuación 4.3.5. Caminos rurales públicos
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el apartado 19.2 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Se añade información en
      • Mediante Resolución de fecha 15/12/2023 se amplía el plazo de presentación ofertas al advertir falta documentación Adendas de los proyectos del LOTE 1 y del LOTE 5 del expediente. Aquel licitador que hubiera presentado su oferta dentro del plazo de presentación de proposiciones inicial, podrá mantenerla o presentar una nueva oferta, siendo en este caso válida la última oferta presentada.