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Anuncio de licitación

Número de Expediente A16-002/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2018 a las 08:19 horas.

Servicio para la adecuación y mejora del sistema de avisos a municipios, visualización de alarmas y datos monitorizados y adaptación Interface del Sistema de Telegestión de abastecimientos municipales de agua

  • Valor estimado del contrato
    110.600 EUR.
  • Importe
    133.826 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 72514200 - Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratacion

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/03/2018 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Alicante - Cíclo Hídrico
    Dirección Postal
    • Avda. de Orihuela, nº 128 - 1ª planta
    • (03006)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Avda. de Orihuela, nº 128 - 1ª planta
    • (03006)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965107375
    • Fax
      965107396
    • Correo Electrónico
      ciclohidrico@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratacion
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    • Tucumán, nº 8 - 2ª planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/03/2018 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre nº 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha condicionada a que se produzcan previamente ciertos requisitos o fechas que en el momento que se introduce la fecha de apertura de ofertas no se conoce
    Lugar
    • Sala de Reuniones - primer sótano
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre nº 3

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/04/2018 a las 12:00 horas
    • Documentación complementaria a la proposición económica relativa a los criterios evaluables me-diante un juicio de valor
    Lugar
    • Sala de Reuniones - primer sótano
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura sobre nº 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/02/2018 a las 12:00 horas
    • Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la ley de contratos del Sector Público
    Lugar
    • Sala de Reuniones - primer sótano
    Dirección Postal
    • Tucumán, nº 8
    • (03005)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio para la adecuación y mejora del sistema de avisos a municipios, visualización de alarmas y datos monitorizados y adaptación Interface del Sistema de Telegestión de abastecimientos municipales de agua

  • Valor estimado del contrato
    110.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.826 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514200 - Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    120 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      2.212 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo V, subgrupo 5, categoría 1.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo V, subgrupo 5, categoría 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 1
    • Descripción
      Documentación sustitutiva de la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la ley de contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 3
    • Descripción
      Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº 2
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : puntos
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta detallada de adaptación de la interfaz de Modopene, según Pliego y de elaboración de la versión de escritorio
        • Ponderación : 8
      • Propuesta detallada de ejecución de la adaptación de la base de datos de avisos, y de la interfaz de Siscon para incorporar la comunicación con PIBE, la representación semilogarítmica, la selección desde esquemas hidráulicos, el formulario configurable de sensores, la comparación gráfica de sensores en distintos años y la incorporación de formulario con último valor de sensores
        • Ponderación : 17
      • Propuesta detallada de ejecución de la adaptación de la interfaz del módulo Mapconta, según Pliego, de la versión de escritorio y propuesta metodológica para optimización del tiempo de consultas
        • Ponderación : 8
      • Propuesta metodológica detallada de adecuación de la interfaz de avisos, y alarmas e implantación de nuevos avisos y alarma en estación de banda libre
        • Ponderación : 17