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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/000905
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 13:49 horas.

Servicio de Mantenimiento Integral de las instalaciones de electricidad y alumbrado y de climatización, fontanería, gas natural, saneamiento y grupo de presión PCI del Hospital Universitario de Cuenca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.622.391,12 EUR.
  • Importe
    2.728.338,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.254.824,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
  • (16002)
    Cuenca
    España
  • ES423
Contacto
  • Teléfono
    969179912
  • Fax
    969224900
  • Correo Electrónico
    contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
Dirección Postal
  • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
  • (16002)
    Cuenca
    España
Contacto
  • Teléfono
    969179912
  • Fax
    969224900
  • Correo Electrónico
    contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
Dirección Postal
  • Hermandad de Donantes de Sangre, 1
  • (16002)
    Cuenca
    España
Contacto
  • Teléfono
    969179912
  • Fax
    969224900
  • Correo Electrónico
    contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Integrada de Cuenca
Dirección Postal
  • Hermandad de Donantes de Sangre 1
  • (16002)
    Cuenca
    España
Contacto
  • Teléfono
    969179912
  • Fax
    969224900
  • Correo Electrónico
    contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Ofer Eco

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/09/2024 a las 11:00 horas
  • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
Dirección Postal
  • Hermandad de Donantes de sangre, 1
  • (16002)
    CUENCA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Juicios Valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Criterios basados en juicios de valor
Lugar
  • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
Dirección Postal
  • Hermandad de Donantes de sangre, 1
  • (16002)
    CUENCA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre Adm

  • Apertura sobre administrativo
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Mesa de Contratación de la G.A.I. de Cuenca
Dirección Postal
  • Hermandad de Donantes de sangre, 1
  • (16002)
    CUENCA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento Integral de las instalaciones de electricidad y alumbrado y de climatización, fontanería, gas natural, saneamiento y grupo de presión PCI del Hospital Universitario de Cuenca

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Mantenimiento Integral de las instalaciones de electricidad y alumbrado y de climatización, fontanería, gas natural, saneamiento y grupo de presión PCI del Hospital Universitario de Cuenca
  • Valor estimado del contrato
    4.622.391,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.728.338,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.254.824,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se establece dos posibles prorrogas de 12 meses cada una a la terminación del contrato principal
    • Opciones:
      Se establece dos posibles prorrogas de 12 meses cada una a la terminación del contrato principal

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizada
      • Consideraciones de tipo social - En las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que se produzcan durante la ejecución del con-trato, la contratista se comprometa a incorporar al menos un 50 % de personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo Y Se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos

    Lote 1: Mantenimiento correctivo, preventivo y legal de las instalaciones de electricidad y alumbrado

    • Descripción del lote
      Mantenimiento correctivo, preventivo y legal de las instalaciones de electricidad y alumbrado
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Valor estimado del contrato
      1.595.212,22 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        941.564,29 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        778.152,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Mantenimiento correctivo, preventivo y legal de las instalaciones de climatización, fontanería, gas

    • Descripción del lote
      Mantenimiento correctivo, preventivo y legal de las instalaciones de climatización, fontanería, gas natural
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Valor estimado del contrato
      3.027.178,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.786.773,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.476.672,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • Clasificación CPV
      • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • Clasificación CPV
      • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • Clasificación CPV
      • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - 02 Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia 03 Bienes administrados por un liquidador 04 Blanqueo de capital o financiación del terrorismo 05 Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación 06 Corrupción 07 Culpable de falta profesional grave 08 Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento 09 Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas 10 Fraude 11 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental 12 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral 13 Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social 14 Insolvencia 15 Las actividades comerciales están suspendidas 16 Motivos de exclusión exclusivamente nacionales 17 Pago de cotizaciones a la seguridad social 18 Pago de tasas 19 Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación 20 Participación en una organización criminal 21 Quiebra 22 Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables 23 Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional 24 Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - una relación de los principales servicios o trabajos realizados
        Periodo:
        Lote 1: 389.076,16 € (IVA no incluido). Lote 2: 738.336,32 € (IVA no incluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades de la empresa y fecha de presentación de ofertas.
        Periodo:
        Lote 1: 389.076,16 € (IVA no incluido). Lote 2: 738.336,32 € (IVA no incluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm 1 y otros
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor 1 y otros
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco 1 y otros
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 58

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No