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Anuncio de licitación

Número de Expediente PIC2025_31550
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-09-2024 a las 12:55 horas.

Contratación del suministro de los productos para diversos tratamientos postoperatorios a los pacientes de FRATERNIDAD-MUPRESPA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    476.000 EUR.
  • Importe
    338.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    280.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La presente licitación, sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Los licitadores podrán ofertar a uno, a varios o a todos los lotes, siendo obligatorio licitar a lote completo.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/11/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación de ofertas y posibles subsanaciones /aclaraciones de los sobres 1 y 2)
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Otros eventos

    Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 25/10/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones de los sobres 1)
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Apertura del sobre 1 (Documentación General)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 21/10/2024 a las 09:00 horas
    • La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • C/ San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        13/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de los productos para diversos tratamientos postoperatorios a los pacientes de FRATERNIDAD-MUPRESPA.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de los productos para diversos tratamientos postoperatorios a los pacientes de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
  • Valor estimado del contrato
    476.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      338.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      280.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de 24 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de una prórroga de 12 meses, comunicada por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El adjudicatario deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación de la vida personal y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.
      • Consideraciones de tipo social - Los trabajadores adscritos a la prestación del contrato dispondrán de un programa de promoción de la salud en el trabajo integrada con la prevención, o de activos para la salud, o de responsabilidad social corporativa o de mejora en la conciliación de la vida familiar y laboral, siempre que sus actividades vayan más allá de lo establecido como obligación normativa.

    Lote 1: Lote 1: Sistema Plasma

    • Descripción del lote
      Lote 1: Sistema Plasma
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      102.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        72.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Lote 2: Lote 2: Sistema de terapia de presión negativa

    • Descripción del lote
      Lote 2: Sistema de terapia de presión negativa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      238.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        169.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        140.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Lote 3: Lote 3: Sistema de terapia de presión negativa tópica

    • Descripción del lote
      Lote 3: Sistema de terapia de presión negativa tópica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      136.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        96.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33140000 - Material médico fungible.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con formulario DEUC (Documento Europeo Único de Contratación) que será publicado con las instrucciones de cumplimentación en la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 4 relativa a la incursión o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros elaborada de conformidad con el Anexo 6 “Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla exclusivamente los licitadores extranjeros.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar, cada uno, un importe igual o superior a: o Lote 1: 30.000 €. o Lote 2: 70.000 € o Lote 3: 40.000 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: o Lote 1: 30.000 €. o Lote 2: 70.000 € o Lote 3: 40.000 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 (Documentación General)
    • Descripción
      Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios sujetos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios sujetos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
    • Descripción
      Documentación Técnica y Criterios sujetos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CARACTERÍSTICAS Y PRESTACIONES DEL SISTEMA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No