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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1291533X
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 14:31 horas.

Mixto de suministros y servicios diversos tales como, ornamentación floral en Feria y Navidad, caramelos para cabalgata de Reyes Magos, serpentinas y confetis para Ofrenda de flores, pulgas de sardina y vino en Carnaval y monas para Jueves Lardero. EXP 41-24

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    88.200 EUR.
  • Importe
    50.842 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de duración: 2 AÑOS contados a partir de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El lugar de recepción de los pedidos solicitados serán las distintas Dependencias Municipales, o entrega indicada por el responsable del contrato.
  • Clasificación CPV
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 03121200 - Flores cortadas.
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 15230000 - Pescado seco o salado; en salmuera; ahumado.
    • 15241300 - Sardinas.
    • 15811511 - Bocadillos y emparedados preparados.
    • 15842300 - Artículos de confitería.
    • 15842310 - Caramelos.
    • 15930000 - Vinos.
    • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 33772000 - Productos desechables de papel.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967596135
  • Fax
    +34 967596182
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967596100
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967596100
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    967596100
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: RECOMENDACIÓN DE HORA DE PRESENTACIÓN: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la Plataforma de Contratación del Sector Público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realice en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

Otros eventos

Archivo electronico nº1

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 21/08/2024 a las 09:15 horas
  • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
Lugar
  • Videoconferencia. Mediante aplicación zom.

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mixto de suministros y servicios diversos tales como, ornamentación floral en Feria y Navidad, caramelos para cabalgata de Reyes Magos, serpentinas y confetis para Ofrenda de flores, pulgas de sardina y vino en Carnaval y monas para Jueves Lardero. EXP 41-24

  • Descripción del procedimiento
  • Mixto de suministros y servicios diversos tales como, ornamentación floral en Feria y Navidad, caramelos para cabalgata de Reyes Magos, serpentinas y confetis para Ofrenda de flores, pulgas de sardina y vino en Carnaval y monas para Jueves Lardero.
  • Valor estimado del contrato
    88.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.842 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 03121200 - Flores cortadas.
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 15230000 - Pescado seco o salado; en salmuera; ahumado.
    • 15241300 - Sardinas.
    • 15811511 - Bocadillos y emparedados preparados.
    • 15842300 - Artículos de confitería.
    • 15842310 - Caramelos.
    • 15930000 - Vinos.
    • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 33772000 - Productos desechables de papel.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de duración: 2 AÑOS contados a partir de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de recepción de los pedidos solicitados serán las distintas Dependencias Municipales, o entrega indicada por el responsable del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga: Prórroga contractual: Sí, 2 Años ( 1 prórroga bianual o dos prórrogas, con una duración de 1 año cada una de ellas)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - DE TIPO MEDIO AMBIENTAL: Segregación de residuos.- Por lo que respecta a los envases y embalajes utilizados para el transporte y realización de los trabajos, una vez comprobado y conformado el trabajo, el embalaje utilizado y los residuos generados deberán ser recogidos por el adjudicatario para su adecuada gestión. Ver página 63 del PCAP

    Lote 1: Ornamentación floral feria y navidad

    • Descripción del lote
      Ornamentación floral feria y navidad
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      20.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03121200 - Flores cortadas.
    • Clasificación CPV
      • 03121210 - Arreglos florales.

    Lote 2: Caramelos cabalgata reyes magos

    • Descripción del lote
      Caramelos cabalgata reyes magos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      28.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.700 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15842000 - Chocolate y artículos de confitería.
    • Clasificación CPV
      • 15842310 - Caramelos.

    Lote 3: Serpentinas y confetis ofrenda de flores feria

    • Descripción del lote
      Serpentinas y confetis ofrenda de flores feria
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      21.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.413 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
    • Clasificación CPV
      • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • Clasificación CPV
      • 33772000 - Productos desechables de papel.

    Lote 4: Pulga, sardina y vino para entierro de la sardina carnaval y monas para jueves lardero

    • Descripción del lote
      Pulga, sardina y vino para entierro de la sardina carnaval y monas para jueves lardero
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Valor estimado del contrato
      19.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.258 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.750 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15230000 - Pescado seco o salado; en salmuera; ahumado.
    • Clasificación CPV
      • 15241300 - Sardinas.
    • Clasificación CPV
      • 15811511 - Bocadillos y emparedados preparados.
    • Clasificación CPV
      • 15842300 - Artículos de confitería.
    • Clasificación CPV
      • 15930000 - Vinos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Revisión de precios: Conforme al artículo 103, apartado 5º, LCSP, se trata de un contrato de obras, cuyo plazo de ejecución es de tres meses y, por tanto, ese periodo está excluido de la revisión
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a las cláusula 12 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni la empresa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la Administración.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. Declaración de que no se opone, en caso de ser adjudicatario, a que el Ayuntamiento recabe los datos relativos al cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias. si autoriza al Ayuntamiento a recabar daos, declaración de que no se opone en caso de ser adjudicatario.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo II: Certificado de Inscripición en el Registro de Licitadores y Empresas Clasiicadas del Sector Público
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En el caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - PRIMER CRITERIO. Experiencia: ) Criterio: Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. SEGUNDO CRITERIO: Medios personales: A)Criterio: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente el encargado en el control de calidad. EMPRESAS QUE SEAN DE NUEVA CREACIÓN (antigüedad inferior a cinco años): UN ÚNICO CRITERIO: Medios personales: A)Criterio: indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente el encargado en el control de calidad. Ver páginas 56 y siguientes del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - ECONÓMICA Y FINANCIERA: A) UNICO CRITERIO: Volumen anual de negocios del licitador o candidato en los tres últimos ejercicios concluidos. ver páginas 56 y siguientes del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electronico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Archivo electronico nº1

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS EVALUABLES A TRAVÉS DE FÓRMULAS. CRITERIO. PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • ayuntamiento de Albacete
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • plaza de la catedral s/n
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ayto-albacete.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Albacete
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • SI. Ver página 65 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No